SÔBER: Vídeo de "Eclipse"

0
Sober

El grupo de Metal-Rock Alternativo SÔBER ha presentado "Eclipse", otra de las canciones de su nuevo álbum, "E-L-E-G-Í-A". Los madrileños han filmado un videoclip del tema, tercer y último single del disco.

El lado emocional de SÔBER en "Eclipse"

"Eclipse, nuestro último single y vídeo de adelanto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Una canción más cálida y emocional que deja a vuestra absoluta libertad la interpretación de la misma…"

El vídeo, realizado por Laura R. del Amo, "se presenta como un tema hipnótico y emocionante, con un poderoso mensaje de superación y en el que se mezclan imágenes reales con animaciones en 3D logrando una estética acorde con el alma de la canción".

"'E-L-E-G-Í-A"

El grupo ha revelado los nuevos detalles indicando además que la preventa del álbum comenzará el 13 de mayo:

"Desvelamos portada y título de nuestro nuestro nuevo disco. 'E-L-E-G-Í-A' Este jueves día 13 activaremos la preventa con una sorpresa para aquellos que os hagáis con el disco los primeros… ¡Estad atentos!"

El arte de la portada es obra de Diana Escobedo, hija de Carlos Escobedo, cantante de la banda:

Sober Elegía

Una elegía es una "composición poética en la que se lamenta la muerte de una persona u otra desgracia y que no tiene una forma métrica fija".

"Verona" y "Mi Heroína"

Otros temas del nuevo trabajo de los madrileños son "Verona" y "Mi Heroína".

La banda dice sobre "Verona":

"Teníamos muchas ganas de enseñároslo y por fin está aquí. 'Verona' es el segundo single de nuestro próximo disco y primer videoclip del mismo. Hemos puesto mucha ilusión en todos los detalles, ¡ahora solo nos queda que lo disfrutéis!"

Además, la nota de prensa sobre el vídeo musical, añade:

"SÔBER vuelve a marcar una nueva muesca en su haber, tirando a dar y haciendo diana. Todo ello con una canción que, erigida sobre un incontestable riff de guitarra, se traduce en una nueva demostración de actitud y poderío por parte de la banda, tanto a la hora de contar historias como a la de componer y tocar".

Encontraréis más información sobre el grupo madrileño en su página de Facebook y en su página web oficial.

Artículo anteriorAMON AMARTH lanza la regrabación de "Masters Of War"
Artículo siguienteAT THE GATES: Vídeo de "The Paradox"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí