Un repaso a 2022 a través del arte de los álbumes más duros

1Finalizamos el repaso a lo más destacado de 2022 con algunas de las portadas de discos de Metal que más nos han llamado la atención

BECOMING THE ARCHETYPE - Children Of The Great Extinction
BECOMING THE ARCHETYPE - Children Of The Great Extinction

Desde HELLPRESS os traemos, como todos los años, una selección de los artworks que nos nos ha dejado 2022, cubriendo diferentes vertientes dentro de los subgéneros del Metal -desde el Heavy Metal al Death Metal, pasando incluso por el Hard Rock- pero, sobre todo, mostrando diferentes técnicas y estilos artísticos que van de lo más barroco y complejo hasta lo más sutil y abstracto. De nuevo, el horror cósmico, los monstruos salidos del infierno o los paisajes de leyenda y de ciencia ficción han sido inmortalizados en las portadas de discos de 2022, así como algunas piezas que retratan la angustiosa condición humana.

Arrancamos con un clásico como Dan Seagrave, que no se podía perder una selección de portadas de Metal. En esta ocasión elegimos esta pieza de ciencia ficción decadente que encaja con la temática de BECOMING THE ARCHETYPE y su "Children Of The Great Extinction".

Retroceder
Artículo anteriorSOULFLY da la bienvenida a un nuevo guitarrista
Artículo siguienteSINISTER realizará tres conciertos en España en julio

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí