SOCIAL DISORDER estrena "Raise A Glass"

0
SOCIAL DISORDER

"Raise A Glass" se incluye en el debut de la banda de Hard Rock

SOCIAL DISORDER, la banda de Anders L.A. Rönnblom (KILLER BEE, X-ROMANCE, WOLFPAKK), ha creado un lyric video para el tema "Raise A Glass" incluido en su disco de debut, "Love 2 Be Hated", que AFM Records editó el 18 de junio de 2021.

Rönnblom comenta sobre la canción:

"Es una celebración de la vida... un saludo a tus seres queridos, así que ¡alza un vaso y vive tu vida al máximo!"

Otro de los temas, "Windy Road", fue transformado en videoclip por Krister Göransson:

"Love 2 Be Hated"

El álbum ha sido mezclado por Mårten Eriksson en Fanclub Production y masterizado por Svante Forsbäck en Chartmakers Audio Mastering.

El disco está compuesto por estos temas:

01. Windy Road
02. Dreaming
03. Scars
04. Love 2 Be Hated
05. Raise A Glass
06. Sail Away
07. Down On My Knees
08. Out Of Love
09. The One
10. Wings Of Serenity

Social Disorder Love 2 Be Hated

AFM habló así del fichaje de SOCIAL DISORDER:

"Firmar un grupo así, un grupo que tendrá la oportunidad de debutar con nosotros, siempre viene con un cierto grado de riesgo, ¡pero definitivamente estamos preparado para ello!

Las grabaciones rebosan corazón y fuerza. Los miembros del grupo son los veteranos que han superado las dificultades de incontables giras, grabaciones y todo tipo de situaciones. Este sentimiento se refleja en el modo de componer de Anders. 

La emoción y el peligro de caer. Un intercambio constante de sensaciones. Todo el disco representa un viaje al interior del alma de Anders y estamos más que agradecidos de tenerle ofreciéndonos una mirada a su interior".

Estrellas del Hard Rock y el Heavy Metal en SOCIAL DISORDER

Junto a Anders L.A. Rönnblom estará en la formación el vocalista sueco Thomas Nordin. SOCIAL DISORDER contará además de múltiples colaboradores como Rudy Sarzo (WHITESNAKE, QUIET RIOT y DIO entre muchos otros), Tracii Guns (L.A. GUNS, GUNS'N'ROSES), Jeff Duncan (ARMORED SAINT), Dave Stone (RAINBOW), Snowy Shaw (THERION, KING DIAMOND entre muchos otros), Shawn Duncan (DC4) o Leif Ehlin (PERFECT PLAN).

"La voz de SOCIAL DISORDER la pone Thomas Nordin, un cantante sueco no descubierto hasta ahora que interpreta las canciones de Rönnblom con una fuerza y una garra que capturan perfectamente la era del rock clásico sin complejos".

Más sobre SOCIAL DISORDER en su Facebook.

Artículo anteriorRob Halford también recibió una bala con cenizas de Lemmy
Artículo siguienteIF ANYTHING, SUSPICIOUS es el nuevo proyecto de Anders Fridén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí