SODOM dedica "After The Deluge" al fallecido Uwe Christoffers

0
Sodom
Sodom

"After The Deluge" evoluciona en una nueva versión incluida en el recopilatorio del grupo "40 Years At War"

La banda de Thrash Metal SODOM ha creado un lyric video para el tema "After The Deluge". Se trata de una nueva versión del tema incluida en su disco 40º aniversario, "40 Years At War - The Greatest Hell Of Sodom".

La banda ha querido rendir homenaje a un amigo y excompañero de la banda, el fallecido Uwe Christoffers:

"Dedicamos este lyric video a nuestro recientemente fallecido amigo y exguitarrista Uwe Christoffers. Con esta fantástica canción que compuso para SODOM en 1985, permanece vivo por toda la eternidad. Siempre lo mantendremos en nuestros corazones inquietos y negrecidos".

"1982", extraída del CD extra de la versión box set del disco, también está disponible:

"40 Years At War - The Greatest Hell Of Sodom"

"40 Years At War - The Greatest Hell Of Sodom" saldrá a la venta el 28 de octubre a través de Steamhammer/SPV.

Thomas 'Angelripper' Such, bajista y vocalista de SODOM, explica:

"Nuestro objetivo era volver a grabar una canción de cada uno de nuestros álbumes anteriores. No necesariamente las más obvias, queríamos apostar por rarezas o temas que nunca o muy raramente hemos tocado en directo".

El CD y el doble LP de vinilo de "40 Years At War - The Greatest Hell Of Sodom", cuentan con la portada diseñada por Eliran Kantor (KREATOR, TESTAMENT, GWAR, entre otros) e incluyen 17 temas, todos ellos recién grabados por la formación de SODOM actual, con Frank Blackfire (guitarra), Yorck Segatz (guitarra) y Toni Merkel (batería).

40 Years At War – The Greatest Hell Of Sodom
40 Years At War – The Greatest Hell Of Sodom

Angelripper explica:

"Hemos recogido las canciones sin alterarlas, es decir, exactamente en el mismo tono y con las letras originales. Somos mejores músicos ahora que entonces, por supuesto, así que las nuevas versiones suenan más ajustadas y actualizadas, pero los arreglos de las canciones se han mantenido sin cambios".

La celebración del 40º aniversario de SODOM se trasladará a sus conciertos de otoño, y según comenta Angelripper: "No sólo tocaremos los clásicos de SODOM, sino que también tendremos en cuenta las peticiones de los fans. Vamos a lanzar una encuesta sobre las canciones que rara vez o nunca hemos tocado en directo en una gira para saber cuáles quieren escuchar los fans". El artista añade: "Si quieres hacer un resumen de las últimas cuatro décadas, sólo puede ser éste: 40 años después y seguimos aquí".

  1. Sepulchral Voice
  2. After The Deluge
  3. Electrocution
  4. Baptism Of Fire
  5. Better Off Dead
  6. Body Parts
  7. Jabba The Hut
  8. Gathering Of Minds
  9. That's What An Unknown Killer Diarized
  10. Book Burning
  11. Genocide
  12. City Of God
  13. Ashes To Ashes
  14. In War And Pieces
  15. S.O.D.O.M.
  16. Caligula
  17. Euthanasia

Sus lanzamientos más recientes fueron la reedición de "M-16" por el 20º aniversario y el EP "Bombenhagel". El último disco de SODOM fue "Genesis XIX" (uno de nuestros mejores álbumes de Metal de 2020). El trabajo fue editado el 27 de noviembre de 2020 a través de Steamhammer / SPV y Angelripper describió "Génesis XIX" como "una de las grabaciones de estudio más duras y diversas que SODOM ha publicado".

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorResurrection Fest 2023 confirma sus fechas
Artículo siguiente2022-10-14 GAAHLS WYRD + SAOR + GAEREA - Barcelona Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí