SODOM: "Bombenhagel" será su próximo trabajo

0
Sodom

El grupo alemán de Thrash Metal SODOM ha anunciado que su próximo lanzamiento será el EP "Bombenhagel".

Presentación de "Bombenhagel"

La banda ha ofrecido los primeros detalles de este EP, que será lanzado por SPVSteamhammer el 20 de agosto:

"En un período en el que otros grupos parecen permanecer estancadas en la angustia, el 20 de agosto de 2021 verá a Tom Angelripper y los miembros de la banda Frank Blackfire (guitarra), Yorck Segatz (guitarra) y Toni Merkel (batería) lanzar su nuevo EP "Bombenhagel" vía Steamhammer, disponible en CD, vinilo de 12'' y digital. La preventa comenzará el 21 de mayo... ¡estad atentos para más información!"

"Genesis XIX"

El último disco de SODOM fue "Genesis XIX" (uno de nuestros mejores álbumes de Metal de 2020). El trabajo fue editado el 27 de noviembre de 2020 a través de Steamhammer / SPV:

Siggi Bemm grabó el trabajo en el Woodhouse Studio de Hagen, Alemania, y la masterización corrió a cargo de Patrick W. Engel.

Estos son los temas del álbum:

1. Blind Superstition 1:02
2. Sodom & Gomorrah 4:06
3. Euthanasia 3:54
4. Genesis XIX 7:09
5. Nicht mehr mein Land 4:29
6. Glock N' Roll 5:02
7. The Harponeer 7:10
8. Dehumanized 3:53
9. Occult Perpetrator 4:53
10. Waldo & Pigpen 6:26
11. Indoctrination 3:10
12. Friendly Fire 3:36

El arte de la portada es de Joe Petagno:

Sodom Genesis XIX

SODOM lanzó previamente dos EPs, "Out Of The Frontline Trench""Partisan". El anterior disco de estudio de los germanos fue "Decision Day".

Os recordamos que Tom "Angelripper" Such echó de la banda al guitarrista y al batería Bernd "Bernemann" Kost y Markus "Makka" Freiwald (a través de WhatsApp).

Fueron sustituidos por el guitarrista Frank "Blackfire" Gosdzik (ex KREATOR, ASSASSIN), el batería Stefan "Husky" Hüskens (ASPHYX, DESASTER) y Yorck Segatz (BEYONDITION) a la segunda guitarra. Posteriormente la banda reemplazó a Husky por Toni Merkel (SABIENDAS, BIG END BOLT, PESTLEGION...).

El "nuevo" miembro Frank "Blackfire" Gosdzik tocó en los discos de SODOM "Persecution Mania", "Mortal Way Of Live" y "Agent Orange" y se reunió recientemente con Angelripper sobre un escenario para la celebración del 35 aniversario de la banda.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí