SOEN anuncia "Atlantis", un disco con orquesta

0

El álbum ha sido grabado con acompañamiento orquestal en directo

SOEN, el grupo creado por el ex-OPETH Martin Lopez, ha revelado los detalles de un nuevo disco en directo, cuyo título será "Atlantis" y que verá la luz el 18 de noviembre de 2022 en CD, DVD y vinilo.

El disco ha sido grabado por David Castillo e Iñaki Marconi, mezclado por Castillo y masterizado por Tony Lindgren.

"Atlantis" es un concierto especial que incluye trece de los temas de la banda reinterpretados con acompañamiento orquestal en directo y grabados en el estudio Atlantis Grammofon.

Canciones y detalles de "Atlantis"

  1. Antagonist
  2. Lunacy
  3. Monarch
  4. Trials
  5. River
  6. Jinn
  7. Illusion
  8. Modesty
  9. Lucidity
  10. Savia
  11. Fortune
  12. Snuff
  13. Lascivious
  14. Lotus
Atlantis: Disco de Soen
Atlantis: Disco de Soen

"Trials" es el primer adelanto de "Atlantis". SOEN dice de la canción:

"Las grandes masas son aprovechadas por unos pocos lobos de la riqueza, muchos de los cuales ponemos en el poder nosotros mismos o pagamos cuotas mensuales. 'Trials' habla de la desesperación y la rabia de saber que la sociedad es injusta y que todos contribuimos a algo contra lo que estamos en contra sólo por existir".

"El 18 de noviembre de 2022, el atractivo y encantador supergrupo de Metal sueco SOEN lanzará una película de concierto muy especial, Atlantis, con 13 de las composiciones más populares del grupo reinterpretadas con acompañamiento orquestal en directo.

La manera perfecta de que SOEN celebre una década juntos, Atlantis se creó en los confines místicos y mágicos del estudio Atlantis Grammofon en Estocolmo, Suecia, que ha visto grabar a una amplia gama de artistas internacionales, desde Quincy Jones a Lenny Kravitz o Green Day. Antiguamente era un cine en 1941 y pasó a ser el estudio Metronome (durante el cual nació ABBA) antes de convertirse en Atlantis Grammofon en 1983.

Filmado y grabado el 10 de diciembre de 2021, Martín López (batería y percusión), Joel Ekelöf (voz principal), Lars Enok Åhlund (guitarras y piano), Cody Lee Ford (guitarra principal) y Oleksii 'Zlatoyar' Kobel (bajo) trabajaron juntos con una orquesta de 8 piezas para reinterpretar y redescubrir energía y elementos frescos en canciones clásicas de Soen, como 'Antagonist', 'Monarch', 'Jinn' y 'Lucidity', además de presentar la nueva pieza 'Trials' y una impresionante interpretación de la meditación profundamente oscura de SLIPKNOT sobre la oscuridad que rechaza el amor, 'Snuff'. El resultado final de esta actuación de 80 minutos es unas nuevas y notables refracciones auditivas del mejor material de SOEN para que los fans lo asimilen y disfruten. Como siempre ha ocurrido con SOEN, las inmersiones más profundas producen los mayores tesoros.

La actuación fue filmada y dirigida por George Laycock, de la productora británica Blacktide Phonic/Visual.

El DVD también incluye el material extra 'INSIGHTS INTO ATLANTIS': 30 minutos de entrevistas exclusivas y material 'entre bastidores'".

"Imperial" fue el último disco de la banda. Más información sobre SOEN en su Facebook.

Artículo anterior"The Neuromancer" es el nuevo vídeo de OBSCURA
Artículo siguiente"The Mourning" será el próximo EP de BLACK VEIL BRIDES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí