SOEN: Detalles de "Imperial" y estreno de "Antagonist"

0
Soen Imperial

La banda sueca de Rock - Metal Progresivo SOEN, liderada por el ex OPETH Martin Lopez, lanzará el 29 de enero de 2021 su próximo disco, "Imperial".

Además, ya podemos escuchar uno de los temas del trabajo, el titulado "Antagonist", con un vídeo dirigido por Zev Deans:

"Imperial"

Las canciones que componen "Imperial" son:

1. Lumerian
2. Deceiver
3. Monarch
4. Illusion
5. Antagonist
6. Modesty
7. Dissident
8. Fortune

Así define el lanzamiento una nota de prensa:

El provocativo, imperioso y atractivo grupo sueco de Metal SOEN presenta su quinto álbum, IMPERIAL, a través de Silver Lining Music el 29 de enero de 2021.

Los miembros fundadores Joel Ekelöf (voz) y Martin Lopez (batería), junto con Lars Enok Åhlund (teclados y guitarra), Oleksii “Zlatoyar” Kobel (bajo) y Cody Ford (guitarra principal) nunca han rehuido desafiar nuestras percepciones de la vida y la humanidad, e "Imperial" continúa el viaje único de SOEN a través de la psique de nuestra especie y el enigma de nuestro tiempo. Con ocho canciones nítidas, agudas y construidas de manera suprema que abarcan la frustración, la reflexión y la esperanza, Imperial es el lanzamiento más feroz y dinámico del viaje de SOEN, uno que continúa siendo profundamente terapéutico tanto para los seguidores dedicados del grupo como para la propia banda.

"En mi vida trato de ser lo más auténtico posible, pero creo que la música y la naturaleza de SOEN son el único lugar en el que realmente siento que puedo ser yo mismo”, explica Martin Lopez. “Cuando estás en casa, haciendo música, escribiendo letras, ahí es donde realmente puedes expresarte sin ningún juicio y con total libertad".

Producido por Iñaki Marconi y la banda, "Imperial" fue mezclado y masterizado por Kane Churko, quien ha trabajado con gente como Ozzy Osbourne y Bob Dylan, dando una dimensión y riqueza a canciones como 'Illusion', 'Modesty' y el épico cierre 'Fortune' que llegará aún a más oídos y mentes. El poder puro y la poesía de la dinámica de SOEN se ejecutan y perfeccionan mejor que nunca, algo que es perversamente consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí