SOILWORK estrena “Enemies In Fidelity”, su nueva canción

0
soilwork-slide

La banda sueca de Death Metal Melódico SOILWORK sigue adelantando canciones de "The Ride Majestic", su próximo álbum. El grupo ha estrenado su nuevo tema, titulado "Enemies In Fidelity", que podéis escuchar a continuación.

SOILWORK - Streaming de "Enemies In Fidelity":

 

SOILWORK - Lyric video de "The Ride Majestic":

 

El líder y vocalista de SOILWORK, Björn "Speed" Strid, define así la canción: "The Ride Majestic fue una de las primeras canciones que compusimos para el disco. La intro genera un ánimo melancólico y después es todo puro caos melódico. Hay una sensación muy épica e hímnica, lo que encaja con el título del álbum perfectamente. Las letras tratan sobre el miedo a morir y el arte de permanecer cuerdo mientras estás vivo. No querer perderte nada, querer disfrutar cada momento y recordarlo todo en tu último día, con un chasquido de tus dedos. También es un tributo a aquellos que hemos perdido y la esperanza de que nos recojan cuando caigamos, en el otro lado. Creemos que, si hay otra vida, esta canción sería la banda sonora para ese viaje. Trata sobre la aceptación de la vida y la muerte y posiblemente todo lo que hay entre medias y más alla".

"The Ride Majestic" será editado el 28 de agosto de 2015 por Nuclear Blast y verá la luz en diferentes formatos: CD, vinilo, y un pack de CD más camiseta. El disco ha sido grabado por David Castillo (OPETH) en el Studio Gröndal y producido y mezclado por Jens Bogren (AMON AMARTH, KREATOR) en su estudio Fascination Street.

La portada de "The Ride Majestic" ha sido creada por Róbert Borbás de Grinddesign:

soilwork-the-ride-majestic

Björn "Speed" Strid, realizó estas declaraciones sobre "The Ride Majestic": "Acabamos de dar los últimos retoques al nuevo disco y todo lo que podemos decir es que va a ser masivo. Definitivamente continúa donde lo dejamos con "The Living Infinite" [Ndr.: El anterior álbum de estudio de la banda, de 2013], pero ligeramente más oscuro, atmosférico y casi hímnico, con algunos giros realmente interesantes. No podemos esperar a tocar esta bestia épica en directo. Damas y caballeros, esperad a The Ride Majestic!".

Artículo anteriorTRIVIUM: Vídeo de “Blind Leading The Blind”
Artículo siguienteLeyendas Del Rock 2015: Kreator, Los Suaves, Epica, Sodom, Finntroll...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí