SOILWORK anuncia el EP "The Feverish Trinity"

0
Soilwork
Foto de Stephansdotter Photography

SOILWORK lanzará un EP titulado "The Feverish Trinity" el próximo año en una fecha aún por confirmar, aunque se espera sea dentro del primer trimestre de 2020. Por el momento se ha adelantado la canción "Feverish" mediante un videoclip promocional con una estética inspirada en los años 70.

SOILWORK habla sobre "The Feverish Trinity"

"Todos hemos tenido fiebre alguna vez. Todos sentimos alguna vez cómo sube la temperatura en nuestro interior, perdiendo el control en favor de un fantasma que nos hace hacer cosas que no queremos hacer, pero después nos acaba sentando bien de algún modo, como una purga del ser mortal que nos confina.

Algunas personas dicen que nuestros cuerpos fueron diseñados originalmente para tener una temperatura más alta. Por aquel entonces cuando la humanidad evolucionó por primera vez nuestros cuerpos estaban constantemente febriles, el calor tomaba nuestros mecanismos de control y los comportamientos neuróticos y nerviosos a los que parecemos tan propensos hasta día de hoy. PUede que esa sea una de las razones por las que pudimos proliferar y conquistar el mundo, y subyugar a sus habitantes naturales.

¿Quizá sea el momento de dejarnos ir de nuevo, desatar el fuego que aún arde en nuestro interior, dándole su oportunidad y esperando que alguna vez vuelva a tomar el control otra vez?

En "The Feverish Trinity" incluiremos tres canciones, todas ellas acompañadas de un videoclip para rendir culto a la Diosa Babilonia de la Muerte que una vez hizo del mundo un lugar más febril y emocionante".

El último disco de SOILWORK fue "Verkligheten", al que le acompañaba un EP recopilatorio de caras B "Underworld".

Más información sobre SOILWORK en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí