SONIC HAVEN presenta el tema "Back To Mad"

0
SONIC HAVEN 2020

SONIC HAVEN, el grupo de Heavy-Power Metal liderado por el cantante alemán Herbie Langhans (AVANTASIA, FIREWIND o SINBREED), ha compartido otro tema de su primer disco, "Vagabond". "Back To Mad" es la canción elegida.

Frontiers Music Srl. lanzará el álbum el 7 de mayo.

Lyric video de la canción de SONIC HAVEN "Back To Mad"

El tema título fue el primer anticipo:

Canciones y portada de "Vagabond"

"Vagabond" ha sido producido por el propio Herbie Langhans junto a los ex HEAVENS GATE Sascha Paeth (productor) y Michael Rodenberg "Miro", haciendo arreglos orquestales.

Sus temas son:

1. Vagabond
2. Back To Mad
3. Nightmares
4. Keep The Flame Alive
5. End Of The World
6. The Darker Side
7. I Believe
8. Save The Best For Last
9. Blind The Enemy
10. From White To Black
11. Striking Back

Sonic Haven Vagabond

Este es el comunicado de Herbie:

"Estoy feliz por anunciar que he vuelto con una nueva banda de Metal llamada SONIC HAVEN. Durante los últimos años, muchos fans me han preguntado si haría algo de nuevo dentro del estilo del Power Metal melódico germano. La respuesta es SÍ, y aquí estamos con una magnífica formación y un impresionante disco en camino.

¡Estoy deseando sacarlo, y especialmente saber lo que os parece! Con al apoyo de Frontiers Records espero crear algo grande... ¡Ahora necesitamos vuestro apoyo para METALEAR con nosotros!"

Según Frontiers:

"Frontiers Music Srl anuncia el fichaje de los alemanes Sonic Haven, una nueva banda concebida y liderada por el vocalista Herbie Langhans, uno de los cantantes de Metal más talentosos de la escena.

Preparaos para la nueva sensación del Metal alemán en 2021. SONIC HAVEN está dispuesto a desatar su furia de Power Metal sobre el mundo".

En la formación también están el batería André Hilgers (BONFIRE, RAGE, SILENT FORCE), el guitarrista Carsten Stepanowicz (RADIANT) y el bajista Dominik Stotzem (BEYOND THE BRIDGE).

Hace un año se anunció la incorporación de Herbie Langhans como vocalista de FIREWIND.

Más información sobre SONIC HAVEN en la página oficial de Facebook de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí