SONIC SYNDICATE: Lyric video de “Start A War”

0
sonic-syndicate-2016

El grupo sueco de Death Melódico - Modern Metal SONIC SYNDICATE ha estrenado el primer tema de "Confessions", "Start A War". La canción ha sido convertida en un lyric video que ha sido subido a YouTube. Según el vocalista Nathan J. Biggs, el tema trata sobre "atreverse a soñar. En esta vida puedes hacer cualquier cosa o ser cualquier cosa. Es un cliché, pero es cierto. Sin embargo, tienes que quererlo, y a veces hay que luchar, comenzar una guerra para llegar ahí".

SONIC SYNDICATE - Lyric video de "Start A War":

 

"Confessions" será editado el 14 de octubre de 2016 por Despotz Records. Esta es la portada del trabajo:

sonic-syndicate-confessions

"Confessions" fue grabado en el estudio Purple Skull Music con el productor Kritoffer Folin. SONIC SYNDICATE lo ha definido como "el trabajo más diverso y único de la banda hasta la fecha".

"Entramos en nuestro propio estudio para la preproducción y teníamos terminadas diez canciones", explica Nathan J. Biggs. "Algunas nos gustaban, varias eran muy duras y rockeras pero no les pillábamos el punto. El disco no era suficientemente bueno. Nos preguntamos si eso era lo que queríamos hacer, así que descartamos el disco entero. Después nos pusimos a componer directamente desde el corazón, sin limitaciones de ningún tipo ni nada".

Giras de AMARANTHE, SONIC SYNDICATE y SMASH INTO PIECES

Coincidiendo con el lanzamiento de "Confessions", SONIC SYNDICATE se embarcará en una gira con AMARANTHE: "AMARANTHE tiene una relación similar con sus fans, y sabemos que va a ser uno de nuestros tours más íntimos y sentidos. La banda que abre, SMASH INTO PIECES, también aporta su propio estilo. Musicalmente nos complementamos hasta el punto que toda la velada en cada concierto será una aventura para la audiencia. No solo va a ser memorable, la gente dirá que así tienen que ser todas las giras".

Os recordamos los detalles de los conciertos de AMARANTHE, SONIC SYNDICATE y SMASH INTO PIECES en España

8 de noviembre de 2016 - Bilbao (sala Santana 27)

9 de noviembre de 2016 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

10 de noviembre de 2016 - Madrid (sala Arena)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí