SONS OF ALERIK lanza su primer disco

0
Sons Of Alerik
Portada del debut de Sons Of Alerik

El debut de SONS OF ALERIK salió a la venta en diciembre

La banda de Heavy Metal SONS OF ALERIK, compuesta por músicos de diferentes nacionalidades, editó en diciembre de 2021 su debut discográfico, un álbum llamado como el grupo compuesto por once temas.

Podéis escuchar todas las canciones de su primer disco a continuación. Además, podemos disfrutar de la versión que la formación ha realizado de la canción de Corey Hart "Sunglasses At Night":

El nombre de la banda es un guiño a la canción de DEEP PURPLE "Son Of Alerik". El grupo se presenta con estas palabras:

"Sons of Alerik es una banda de Rock-Metal nacida a mediados de 2020. Su formación cuenta con músicos residentes en distintos países, que se conocieron en una plataforma de colaboración online. Sus integrantes son: Jeff Bragg en la voz, Tim Reid a la guitarra y teclados, Jon García al bajo y Chris Bouchard a la batería.

La canción 'Somewhere Across the Earth' catapultó al cuarteto formado por Jeff Bragg, Timothy Reid, Jon García y Chris Bouchard a un proyecto más amplio. El tema inaugural también contaba con la participación de Kevin Hartnell en los teclados, aunque Kevin no se convertiría en miembro a tiempo completo de la banda.

Su primer álbum, de título homónimo, fue publicado el 24 de diciembre de 2021 y contiene once canciones originales. Previo al lanzamiento de este trabajo se lanzó un vídeo, publicado en Youtube, con una versión de la canción 'Sunglasses At Night' de Corey Hart".

Más información sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorMANDRÁGORA NEGRA editará el disco "Símbolo De Libertad"
Artículo siguienteRobby Valentine encabezará Rock Night Fest 3 en Zaragoza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí