SORCERER lanza el EP "Reverence"

0
Sorcerer

Además, estrena el último single de "Reverence", la versión de Ozzy "Waiting for Darkness"

La banda de Heavy-Doom Metal SORCERER, que actuará en Pounding Metal Fest XIV, ha unido sus últimas versiones en el EP "Reverence", que pone hoy a la venta a través de Metal Blade. Con motivo de su salida los suecos han presentado otra interpretación de un clásico, "Waiting for Darkness" de Ozzy.

"Antes de volver a componer nuestro nuevo álbum de estudio para Metal Blade Records, y de divertirnos un poco durante el vacío pandémico, SORCERER mostramos reverencia a nuestros héroes e influencias musicales. En esta lista de respeto no se escapa, por supuesto, el rebelde del rock 'n' roll Ozzy Osbourne. Elegimos el tema final del álbum en solitario de Ozzy de 1983, 'Bark at the Moon', 'Waiting for Darkness', para que fuera el cuarto single y el potente final de nuestro EP digital de (sólo) cuatro canciones, 'Reverence'".

Las otras versiones del EP son "Gates Of Babylon" de RAINBOW, "When Death Calls" de BLACK SABBATH y "Crusader" de SAXON.

Reverence: EP de Sorcerer

A propósito de su interpretación de "Crusader", el vocalista de la formación, Anders Engberg, indicó: "Para mí, SAXON siempre ha estado ahí, desde que empecé a escuchar Heavy Metal, y tuve la suerte de girar con estos tipos con mi antigua banda (LION'S SHARE)".

El batería Richard Evensand, que es un gran fan de SAXON, se emociona: "Fue la primera banda que empecé a seguir de verdad cuando era adolescente y todavía es una de mis grupos favoritos. Para mí, SAXON es sinónimo de energía y largos redobles de toms... de hecho, más que largos redobles de toms; mega redobles de toms quizás. Nigel Glockner ha influido mucho en mi forma de tocar como batería. Te puedes imaginar que inmediatamente estuve a favor de hacer una interpretación de SORCERER de "Crusader". Es la canción más potente que existe en este planeta. Peter Hallgren hizo un excelente trabajo en el arreglo. Esperamos que a todo el mundo le guste nuestra versión tanto como a nosotros nos gustó hacerla".

El último disco de SORCERER fue "Lamenting Of The Innocent", uno de nuestros mejores discos de Metal de 2020.

SORCERER lanzó el álbum el 29 de mayo de 2020 con Metal Blade. Así suena uno de sus temas, "The Hammer Of Witches":

Más información sobre SORCERER en su Facebook.

Artículo anteriorFallece Chris Achilléos, ilustrador de Heavy Metal
Artículo siguienteHEAVY PETTIN' actuará en Leyendas del Rock 2022
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí