"Spirit Of Ecstasy" será el quinto disco de IMPERIAL TRIUMPHANT

0
Imperial Triumphant

"An Evening With Imperial Triumphant" fue grabado en su ciudad, Nueva York

El grupo estadounidense de Black Metal IMPERIAL TRIUMPHANT ha anunciado su nuevo álbum -el quinto de su carrera-, "Spirit Of Ecstasy", que saldrá el 22 de julio de 2022 a través de Century Media Records.

Además, para celebrar el anuncio del nuevo disco, la banda presenta un nuevo single, "Maximalist Scream" en el que colabora Snake de VOIVOD.

La banda indica: "Atmósferas llenas de orígenes misteriosos. Ritos sagrados de paso y conocimientos formidables conducen a maravillas de ingeniería, canalizando la masa en un horizonte finito por el que todos los caminos transitan en la dualidad. La frontera entre lo real y la ilusión se difumina cuando el último grito de la verdad es destruido por un mal tan grotesco. Se convierte en un caballero solitario que viaja por la oscuridad prohibida..."

Invitados en "Spirit Of Ecstasy"

El trabajo cuenta con varios invitados especiales: Kenny G en el saxo soprano, Max Gorelick en la guitarra principal, Snake de VOIVOD en la voz, Alex Skolnick de TESTAMENT en la guitarra principal, Trey Spruance en la guitarra principal, Andromeda Anarchia con los coros, Sarai Woods con los coros, Yoshiko Ohara en la voz, J. Walter Hawkes con el trombón, Ben Hankle con la trompeta, Percy Jones con el bajo, SEVEN)SUNS con las cuerdas, Colin Marston con la batería Simmons y Jonas Rolef con la voz.

Canciones y portada de "Spirit Of Ecstasy"

Las canciones del disco son:

1. Chump Change
2. Metrovertigo
3- Tower of Glory, City of Shame
4. Merkurius Gilded
5. Death on a Highway
6. In The Pleasure of Their Company
7. Bezumnaya
8. Maximalist Scream

Imperial Triumphant Spirit Of Ecstasy
Portada de Spirit Of Ecstasy de Imperial Triumphant

Century Media añade:

"La banda vanguardista de Metal IMPERIAL TRIUMPHANT anuncia su 5º álbum de estudio 'Spirit of Ecstasy'. El trío de Nueva York se las arregla para superar su ya brillante reciente larga duración 'Alphaville' que ha sido lanzado en 2020. De este modo, IMPERIAL TRIUMPHANT convence de nuevo con su extraordinaria delicadeza musical y su compleja composición. Por lo tanto, no es de extrañar que "Spirit Of Ecstasy" cuente con algunos conocidos músicos invitados de la escena del Jazz y el Metal".

IMPERIAL TRIUMPHANT lo componen:

  • Zachary Ilya Ezrin (voz, guitarra)
  • Steve Blanco (bajo, voz, teclado, theremin)
  • Kenny Grohowski (batería)

"An Evening With Imperial Triumphant", editado en noviembre de 2021 fue su último lanzamiento. Os recordamos que el grupo editó su anterior álbum de estudio, "Alphaville", con Century Media Records el 31 de julio de 2020.

Más sobre IMPERIAL TRIUMPHANT en su página de Facebook.

Artículo anteriorANATHEMA confirma un intento de suicidio de Danny Cavanagh
Artículo siguienteWITCHERY lanzará "Nightside" y estrena el vídeo de "Popecrusher"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí