STATIC-X estrena "All These Years" con la voz del fallecido Wayne Static

0
Static X

STATIC-X ha estrenado la nueva canción "All These Years". En ella ha incluido la voz del fallecido Wayne Static, quien fuera líder de la banda.

El tema forma parte de "Project Regeneration Vol. 1", su nuevo disco, que contiene algunas canciones con la voz de Wayne y otras con la de su nuevo vocalista, Xero.

STATIC-X - Vídeo de "All These Years"

El batería Ken Jay señala:

"Es muy desafiante representar a alguien que ya no está vivo en un vídeo musical, pero eso era algo que realmente queríamos hacer y creo que ha salido genial. Estos son algunos de los últimos trabajos de Wayne, así que realmente quería hacer este vídeo sobre él y continuar celebrando su vida y su legado. Qué mejor manera de hacerlo que a través de una historia divertida y ficticia sobre cómo Wayne se inspiró para convertirse en la leyenda de quién se convirtió a través de Static-X".

"Project Regeneration"

STATIC-X lanzará un nuevo álbum, titulado "Project Regeneration", con las últimas grabaciones realizadas por Wayne Static. El disco iba a ser lanzado el 29 de mayo pero, como las fábricas han estado paradas por la pandemia del coronavirus, será editado en CD y plataformas digitales el 10 de julio. El 14 de agosto verá la luz en vinilo.

El resto de la formación original del grupo -el bajista Tony Campos, el baterista Ken Jay y el guitarrista Koichi Fukuda- también aparecerá en el álbum y en los vídeos musicales, incluido el clip promocional del single "Hollow", que podéis ver más abajo.

Durante las sesiones de grabación de "Project Regeneration", uno de los productores de STATIC-X descubrió varias pistas adicionales inéditas y sin terminar, muchas de las cuales contenían interpretaciones vocales aisladas de Wayne Static. Debido a este hallazgo, el disco contará con la voz principal de Wayne en prácticamente todas las canciones.

Static X Project Regeneration

Os recordamos el robo en equipo valorado en más de 200.000 dólares que sufrieron recientemente STATIC-X y DOPE.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here