STATIC-X homenajea a Godzilla en "Terminator Oscillator"

0
Static X

El grupo de Metal Industrial desata un monstruo sobre una ciudad en su vídeo para "Terminator Oscillator"

STATIC-X ha compartido el vídeo musical de la canción "Terminator Oscillator". El tema se incluye en "Project Regeneration Vol. 1", que incluye la voz del fallecido Wayne Static, quien fuera cantante y líder del grupo y que salió a la venta en julio de 2020.

El videoclip de "Terminator Oscillator" está inspirado en Godzilla y ha sido dirigido por Edsel Dope y codirigido por Matt Zane. La pieza sigue el sendero de destrucción que deja a su paso un monstruo gigante con cara de X en una ciudad mientras persigue a los miembros de STATIC-X.

"Queríamos hacer algo fuera de lo que generalmente se espera ver en un vídeo musical de una banda de Metal", explica la banda. "El vídeo realmente capta el espíritu extravagante y de ciencia ficción de STATIC-X y no se parece a nada que hayamos visto de bandas de nuestro género".

"Dead Souls" es otro de los temas de su último álbum:

"Bring You Down" y "All These Years" son otros vídeos del disco.

"Project Regeneration"

"Project Regeneration" incluye las últimas grabaciones realizadas por Wayne Static. El disco iba a ser lanzado el 29 de mayo pero, como las fábricas estuvieron paradas por la pandemia del coronavirus, fue editado finalmente el 10 de julio.

Durante las sesiones de grabación de "Project Regeneration", uno de los productores de STATIC-X descubrió varias pistas adicionales inéditas y sin terminar, muchas de las cuales contenían interpretaciones vocales aisladas de Wayne Static. Debido a este hallazgo, el disco cuenta con la voz principal de Wayne en prácticamente todas las canciones, así como con la su nuevo vocalista, Xero.

Static X Project Regeneration

Os recordamos el robo de equipo valorado en más de 200.000 dólares que sufrieron el pasado abril STATIC-X y DOPE.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorMartin Popoff publica el libro "Judas Priest: A Visual Biography"
Artículo siguienteUNANIMATED: Lyric video de "As The Night Takes Us"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí