STEEL PANTHER celebra la Navidad con “The Stocking Song”

0
steel_panther

STEEL PANTHER ha estrenado su nueva canción “The Stocking Song”, que se puede adquirir ya en iTunes y Amazon. El tema fue grabado por el grupo de Las Vegas durante su gira con JUDAS PRIEST el pasado noviembre, y podéis escucharlo -y leer sus letras- a continuación:

STEEL PANTHER - Lyric video de "The Stocking Song":

 

El cantante Michael Starr habla así del tema: "Llevamos felicidad a millones de personas de todo el mundo. ¿Por qué no en estas fiestas? Nos encanta repartir amor. Las fiestas navideñas son el mejor momento para recoger strippers de un club. Las únicas que trabajan en Nochebuena normalmente no tienen familia y están muy solas. Así que es muy fácil llevarlas a casa y besarlas bajo el camel toe".

El bajista Foxx se define como "un chico navideño. Para mí, nieva todo el año, si entiendes lo que quiero decir. Siempre hay un poco de nieve, así que estoy satisfecho cuando llegan las Navidades. Cuando escuchéis la canción veréis que trata de todo tipo de regalos guays para vuestras chicas, o para una chica, todo tipo de cosas y formas de rellenar sus calcetines que sólo se nos podían ocurrir a nosotros".

El último disco de la banda fue “All You Can Eat”, lanzado en abril de 2014 por el sello Open E.

steel_panther_all_you_can_eat

Artículo anteriorChristopher Lee lanza el single navideño “Darkest Carols, Faithful Sing”
Artículo siguienteBLACK STAR RIDERS: Portada y canciones de “The Killer Instinct”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí