STEEL PANTHER cancela sus conciertos en Barcelona y Madrid

0
Conciertos de Steel Panther en 2022
Conciertos de Steel Panther en 2022

El grupo de Hard Rock tenía previsto visitarnos en julio con su gira "Res-Erections"

La banda de Hard Rock STEEL PANTHER ha cancelado sus dos fechas en España dentro de su próxima gira, "Res-Erections". Los conciertos se iban a celebrar en Barcelona y Madrid en julio de 2022.

RRS Promo informa:

"Por motivos ajenos a nuestra voluntad la banda cancela los shows que tenía previstos en julio en España. Desgraciadamente el festival Metal Paradise también queda cancelado y por eso la banda no pasará por nuestro país. Esperamos con ganas que regresen pronto".

Devoluciones de entradas

  • Revolver, Pentagram y Escridiscos: Solicitar la devolución en el mismo punto donde fueron adquiridas las entradas.
  • Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes): 
On-line: Se realizará de manera automática.
 Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo punto donde fueron adquiridas las entradas.

Las fechas canceladas son:

  • 13 de julio de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
    Entradas a la venta en Pentagram, Revolver, y Ticketmaster
  • 14 de julio de 2022 - Madrid (sala Mon)
    Entradas a la venta en Escridiscos y Ticketmaster

Así fue presentada la gira:

"Provenientes de Los Ángeles, el epicentro del rock n' roll en todo su libertinaje y glamour, Steel Panther se ha establecido como una de las más divertidas bandas de fiesta del mundo, fusionando el virtuosismo del hard rock con la parodia y una apariencia glam y sleazy tan representativas de la era dorada del los 80.

Con tres álbumes de larga duración, giras por todo el mundo, estado de YouTube en nivel platino y apariciones televisivas de alto perfil como Jimmy Kimmel Live, Larry King Now y FOX NFL, la banda actualmente está girando con su nuevo álbum de estudio, 'Heavy Metal Rules', editado en Septiembre de 2019 pero que hasta este 2022 no se ha podido presentar por todo el mundo de forma correcta, debido a la crisis mundial ocasionada por el Covid-19.

Han recibido elogios y colaboraciones por parte de Slipknot, Nickelback, Nuno Bettencourt. La revista Rolling Stone escribió sobre ellos: 'Hay una razón por la que Steel Panther ha trascendido sus orígenes como una banda de covers que tocaba en Sunset Strip', mientras que Metal Sucks declaró: 'El concepto de Steel Panther es genial... su composición es... ridículamente ágil e identificable'.

¡¡La locura está servida!!

El grupo, que comunicó la marcha del bajista Lexxi Foxx, iba a presentar en directo su último disco de estudio, "Heavy Metal Rules".

En palabras de STEEL PANTHER:

"'Heavy Metal Rules' es el disco definitivo para la fiesta. Himno tras himno y gancho tras gancho, las canciones proporcionarán la banda sonora de tu nueva vida de puto Heavy Metal. El primer sencillo, 'All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)' es la mejor canción sobre el amor propio y tener una imagen personal positiva. Es el tipo de canción que pones para entonarte si te estás preparando para mantener relaciones sexuales contigo mismo o con 17 chicas seguidas".

Os recordamos que STEEL PANTHER ofrece la grabación de canciones personalizadas por 7.500 dólares.

Más información sobre STEEL PANTHER en su Facebook.

Artículo anteriorLos dirigibles Airlander de Bruce Dickinson volarán en España en 2026
Artículo siguienteLeyendas del Rock 2022: POWERWOLF encabezará la fiesta de bienvenida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí