STEEL PANTHER: Vídeo de "Let's Get High Tonight"

0
Lexxi Foxx, primero por la izquierda, con Steel Panther

STEEL PANTHER ha estrenado el vídeo musical de "Let's Get High Tonight", canción perteneciente a su último disco de estudio "Heavy Metal Rules", lanzado en septiembre de 2019.

La banda ya había realizado otros videoclips que seguían la misma historia, siendo "Let's Get High Tonight" otra continuación de su viaje en furgoneta (visto en "Death To All But Metal" y "Heavy Metal Rules"), también dirigido por Frankie Nasso. En esta ocasión los miembros de STEEL PANTHER aparecen disfrazados como un grupo de Black Metal, mariachis, un cuarteto barroco y una banda de Country.

Vídeo de la canción "Let's Get High Tonight" de STEEL PANTHER

Previamente la banda estadounidense había filmado vídeos de "Gods Of Pussy", All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)" y "Always Gonna Be A Ho", que forman una misma historia:

Y también había presentado el videoclip de "Fuck Everybody":

"Heavy Metal Rules"

Según la banda, "Heavy Metal Rules" es una "versión Heavy Metal de un manual de autoayuda y el álbum festivo definitivo", que cuenta con la producción de Jay Ruston, productor de sus últimas grabaciones, incluyendo su disco de 2017, "Lower The Bar".

En palabras de STEEL PANTHER:

"'Heavy Metal Rules' es el disco definitivo para la fiesta. Himno tras himno y gancho tras gancho, las canciones proporcionarán la banda sonora de tu nueva vida de puto Heavy Metal. El primer sencillo, 'All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)' es la mejor canción sobre el amor propio y tener una imagen personal positiva. Es el tipo de canción que pones para entonarte si te estás preparando para mantener relaciones sexuales contigo mismo o con 17 chicas seguidas".

Estos son los temas del disco:

01. Zebraman
02. All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)
03. Let's Get High Tonight
04. Always Gonna Be A Ho
05. I'm Not Your Bitch
06. Fuck Everybody
07. Heavy Metal Rules
08. Sneaky Little Bitch
09. Gods Of Pussy
10. I Ain't Buying What You're Selling

Sobre los temas, la banda dice:

"Desde la canción de apertura "Zebraman" (que es el audio tomado de la película clásica "Heavy Metal Parking Lot") hasta el emotivo cierre "I Ain't Buying What You're Selling", STEEL PANTHER ha creado 36 minutos de orgasmos auditivos. Canciones como "Let's Get High Tonight", "Fuck Everybody" y "Gods Of Pussy" están destinadas a convertirse en adiciones naturales al setlist de la banda. "I'm Not Your Bitch" es un himno para todos los géneros y orientaciones sexuales reconocidos en todo el mundo".

Steel Panther - Heavy Metal Rules

Más información sobre STEEL PANTHER en su Facebook.

Artículo anteriorLEGADO DE UNA TRAGEDIA anuncia "Britania"
Artículo siguienteSweden Rock Festival 2020 anuncia oficialmente su cancelación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí