STEEL PANTHER completa su formación con un bajista permanente

0
Steel Panther con Spyder
Steel Panther

Spyder se incorpora a la banda de Hard Rock

STEEL PANTHER ha informado de la llegada de un nuevo bajista permanente en la banda, Spyder. Será el reemplazo oficial de Lexxi Foxx, que en julio de 2021 dejó el grupo.

La formación comunica, con su peculiar humor:

"Al igual que Inglaterra anunció recientemente un nuevo rey, las leyendas del Rock californiano STEEL PANTHER han coronado a Spyder como el nuevo R.O.L.E... Ruler Of Low End.

La historia de Spyder y STEEL PANTHER es como una sacada de cualquier gran historia de amor americana. Si has visto El Diario de Noa o Tiburón, entonces sabes exactamente a qué nos referimos. Spyder y los chicos se conocen desde hace décadas. Pero fue en 2018 cuando Spyder hizo su primer concierto con la banda. Poco sabían que esos shows serían un presagio de lo que el destino les tenía preparado para su futuro colectivo.

En 2021, la banda se encontró en un aprieto, necesitaban un bajista. Una exhaustiva búsqueda trajo consigo muchas propuestas y los fans pudieron ver a varios bajistas en diferentes giras. La agrupación había considerado incluso a algunos bajistas conocidos para llenar el vacío. Durante la gira europea de cinco semanas en el verano de 2022, se hizo evidente para los cuatro chicos que esta formación era imparable. Unos meses más de gira juntos perfeccionaron la nueva formación y ahora cualquiera que haya visto a la banda recientemente sabe que Spyder es la incorporación perfecta para STEEL PANTHER. En otras palabras, Spyder es el chocolate para la mantequilla de cacahuete de STEEL PANTHER.

Queríamos que fueras tú. Teníamos muchas ganas de que fueras tú. Así que no va a ser fácil. Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero queremos hacerlo porque te queremos. Os queremos a todos, para siempre, a vosotros y a nosotros, cada día. Para nosotros, sois perfectos. Nos has conquistado. Nos completas. Vamos a necesitar un barco más grande".

El último disco de estudio del grupo fue "Heavy Metal Rules".

Por otro lado, os recordamos que STEEL PANTHER ofrece la grabación de canciones personalizadas por 7.500 dólares.

Más información sobre STEEL PANTHER en su Facebook.

Artículo anteriorDESTRÖYER 666 lanzará "Never Surrender" y presenta su primer tema, "Guillotine"
Artículo siguienteJónatan Dolcet de LEGION: "No se trata de renegar de tu pasado sino de dejarlo atrás"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí