STEEL PANTHER personaliza una canción para ti por 7.500 dólares

0
Steel Panther

STEEL PANTHER ha encontrado una nueva vía de financiación en estos tiempos de coronavirus en la que la música en directo está parada. La banda estadounidense de Hard Rock ofrece la grabación de una canción personalizada por el precio de 7.500 dólares.

Un tema de STEEL PANTHER sólo para ti

Los fans pueden elegir cualquier canción de la discografía del grupo y este adaptará las letras de forma individual y exclusiva que serán grabadas en una nueva versión.

Los de Los Ángeles anuncian así este nuevo producto:

"Elige cualquier canción del catálogo de STEEL PANTHER y la banda grabará una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti.

La banda entregará una canción de Rock completamente terminada con una calidad comparable a las canciones de sus discos. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción.

Organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quieres en tu canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!

Una vez que se aprueba la letra, este producto no es reembolsable".

Os recordamos la versión en clave de Black Metal de "Let's Get High Tonight", así como el videoclip original:

"Let's Get High Tonight" era la continuación de los videoclips que narraban su viaje en furgoneta (visto en "Death To All But Metal" y "Heavy Metal Rules").

Previamente la banda estadounidense había filmado vídeos de "Gods Of Pussy", All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)" y "Always Gonna Be A Ho", que forman una misma historia:

Y también había presentado el videoclip de "Fuck Everybody":

"Heavy Metal Rules"

Según la banda, "Heavy Metal Rules" es una "versión Heavy Metal de un manual de autoayuda y el álbum festivo definitivo", que cuenta con la producción de Jay Ruston, productor de sus últimas grabaciones, incluyendo su disco de 2017, "Lower The Bar".

En palabras de STEEL PANTHER:

"'Heavy Metal Rules' es el disco definitivo para la fiesta. Himno tras himno y gancho tras gancho, las canciones proporcionarán la banda sonora de tu nueva vida de puto Heavy Metal. El primer sencillo, 'All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)' es la mejor canción sobre el amor propio y tener una imagen personal positiva. Es el tipo de canción que pones para entonarte si te estás preparando para mantener relaciones sexuales contigo mismo o con 17 chicas seguidas".

Estos son los temas del disco:

01. Zebraman
02. All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)
03. Let's Get High Tonight
04. Always Gonna Be A Ho
05. I'm Not Your Bitch
06. Fuck Everybody
07. Heavy Metal Rules
08. Sneaky Little Bitch
09. Gods Of Pussy
10. I Ain't Buying What You're Selling

Sobre los temas, la banda dice:

"Desde la canción de apertura "Zebraman" (que es el audio tomado de la película clásica "Heavy Metal Parking Lot") hasta el emotivo cierre "I Ain't Buying What You're Selling", STEEL PANTHER ha creado 36 minutos de orgasmos auditivos. Canciones como "Let's Get High Tonight", "Fuck Everybody" y "Gods Of Pussy" están destinadas a convertirse en adiciones naturales al setlist de la banda. "I'm Not Your Bitch" es un himno para todos los géneros y orientaciones sexuales reconocidos en todo el mundo".

Steel Panther - Heavy Metal Rules

Más información sobre STEEL PANTHER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí