STEELWING: Portada de “Reset, Reboot, Redeem”

0
steelwing_2012

Los heavy metaleros STEELWING editarán el 20 de noviembre de 2015 "Reset, Reboot, Redeem", su próximo trabajo discográfico, a través de NoiseArt Records.

"Reset, Reboot, Redeem" fue grabado, mezclado y coproducido por Fred Estby, leyenda del Death Metal sueco (ex DISMEMBER, NECRONAUT, THE DAGGER) en el estudio Gutterview Recorders, con partes adicionales grabadas por Nicko DiMarino en los Deep Blue Studios.

STEELWING asegura que buscaba "una actitud más cruda y un sonido de batería más orgánico para estas canciones, así que buscamos a Fred que es conocido justo por eso. Como hemos crecido escuchando DISMEMBER, fue un honor trabajar con él. El nuevo material será más exigente a la hora de cantar, así que grabamos las voces con Nicko, un viejo amigo de la banda que ha estado con nosotros desde el primer día".

"Reset, Reboot, Redeem" se sigue ambientando en temas postapocalípticos, como y a lo hicieron "Lord Of The Wasteland", inspirado en "Mad Max", y "Zone Of Alienation" (mutantes en el espacio exterior). El nuevo álbum tiene un enfoque más misantrópico: "el actual estado defectuoso de la humanidad debe ser sacrificado para dejar paso a una nueva raza transhumana, o toda la vida en la Tierra se enfrentará a la extinción".

Podéis ver la portada de "Reset, Reboot, Redeem" y escuchar el tema que da nombre al trabajo a continuación:

steelwing-reset-reboot-redeem

Artículo anteriorBATTLE BEAST: Conciertos en Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao
Artículo siguienteSATAN adelanta la canción “Fallen Saviour”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí