STEIGNYR presenta "Rhythm Of Time"

0
Steignyr The Legacy Of Wyrd

"Rhythm Of Time" forma parte del nuevo álbum del grupo de Epic Celtic Death Metal

La banda barcelonesa de Epic Celtic Death Metal STEIGNYR estrena "Rhythm Of Time", el primer single de su disco "The Legacy Of Wyrd".

"El grupo vuelve de su exilio en las profundidades boscosas con un nuevo tema más épico que nunca acompañado de un espectacular lyric video".

"The Legacy Of Wyrd" saldrá a la venta el 23 de julio a través de Art Gates Records y en el trabajo colaboran los actores Peter Dinklage y Kit Harrington de "Juego De Tronos" y Ian McKellen ("El Señor De Los Anillos", "X Men"...).

"The Legacy Of Wyrd"

La portada, que encabeza la noticia, es obra del guitarrista y cantante de la banda, Jön Thorgrimr, e Ingrid Gala. El álbum ha sido producido, mezclado y masterizado por el propio Jön Thorgrimr en el estudio Cobalt Crow.

En palabras de la formación, "'The Legacy Of Wyrd' representa una era completamente nueva para la banda, donde el pasado, el presente y el futuro convergen, condenado a repetirse eternamente".

La discográfica Art Gates Records, que se encargará de editar el cuarto álbum del grupo en julio de 2021, añade: "Después de su último lanzamiento en 2019, STEIGNYR está listo para recuperar su lugar en la escena internacional del Folk Metal con su obra definitiva y más ambiciosa hasta la fecha".

Las canciones del trabajo son:

1. Prologue (con Sarah Owen)
2. Mendo
3. The coming of Aland (con Peter Dinklage y Kit Harrington)
4. The Legacy of Wyrd
5. The Rising of Death
6. Edevane
7. Travelers
8. Immortal Family
9. Rhythm of Time
10. The Well of Ice
11. The Giant Pilar of Rock
12. Everything Silent
13. Aftermath
14. Epilogue (con Sir Ian Mckellen)

El anterior trabajo de la banda fue "Myths Through The Shadows Of Freedom" de 2019. En 2017 STEIGNYR lanzó el EP de tres canciones "Ashes From A Keltic Spirit".

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorJL Saiz estrena "Buck's Row", single de "The Ripper: A Conceptual Metal Story"
Artículo siguienteAzkena Rock Festival 2022 revela numerosas bandas de su cartel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí