Steven Tyler de AEROSMITH entra en rehabilitación

0
Aerosmith

El artista ha recaído después de una operación en el pie

El cantante de AEROSMITH, Steven Tyler, ha ingresado en un centro de rehabilitación tras una recaída en sus adicciones. La banda estadounidense ha publicado un comunicado en las redes sociales, en el que también confirma la cancelación de las fechas de su residencia Deuces Are Wild de junio y julio en Las Vegas.

Steven Tyler tenía la necesidad de "controlar el dolor"

El grupo indica:

"Como muchos de vosotros sabéis, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía de pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, ha recaído recientemente y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación.

Sentimos mucho informar a nuestros fans y amigos que debemos cancelar nuestra primera serie de fechas de la Residencia de Las Vegas este junio y julio mientras él se concentra en su bienestar".

Steven Tyler ha consumido en el pasado cocaína, heroína y alcohol. El cantante llegó a afirmar a The Sun que, en la década de 1980, gastó alrededor de 20,8 millones en drogas. "Aspiré mi Porsche, aspiré mi avión", señaló el vocalista, que casi cayó en la ruina por sus hábitos.

Por otra parte, la banda tenía previsto un concierto en el estadio Wanda Metropolitano Madrid para este año que finalmente canceló.

Así fue presentada la actuación:

Los únicos e incomparables Aerosmith, Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) son una parte viva de la historia de la música. Con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, innumerables premios e incluidos en el salón de la fama del Rock’n’Roll, hay pocas cosas que esta banda no haya conseguido en sus cinco décadas de trayectoria.

Han recibido una gran cantidad de premios, incluyendo cuatro premios GRAMMY®, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, así como rompiendo las barreras del género al ganar el premio Soul Train como el Mejor sencillo de Rap para el remix de Run DMC’s “Walk This Way”. En enero, Aerosmith serán honrados por la Recording Academy como La Persona del Año MusiCares®  2020. Con decenas de álbumes multiplatino, Aerosmith continúa inspirando a generaciones a día de hoy convirtiéndolos en una de las bandas más queridas de todos los tiempos.

En 2020, el legado continúa mientras Aerosmith celebra sus 50 años de su formación con una serie de conciertos a través del continente europeo desde Italia a Alemania. Esta monumental gira europea del 50 aniversario vendrá después de la popular residencia de Aerosmith en Las Vegas Deuces Are Wild, que empezó en abril de 2019 y continuará hasta el 4 de junio de 2020. Las más de 50 fechas en el MGM Park le han otorgado a la banda el #1 en las listas de Billboard y el #2 en la lista Hot Tours.

La influencia de Aerosmith en la música rock y en la industria de la música son innegables. La banda consiguió varias hazañas como nueve números uno en las listas de Mainstream Rock y el único debut de un grupo de rock en el número uno en la lista de Billboard Hot 100 con “I Don’t Want to Miss a Thing”, el grupo estadounidense con más discos de oro, la banda estadounidense con más certificaciones (incluyendo oro, platino y multiplatino) y empatados con Van Halen como bandas estadounidenses con más discos multiplatino.

El grupo ya realizó una gira de despedida en 2017, que pasó por Madrid y Barcelona.

Os recordamos los problemas del batería Joey Kramer con AEROSMITH, y su posterior retorno a la banda.

Más información sobre AEROSMITH en su página de Facebook.

Artículo anteriorVISIONS OF ATLANTIS y XANDRIA anuncian gira para octubre
Artículo siguienteXANDRIA regresa con "Reborn" y nueva formación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí