STONED JESUS pospone su gira europea, incluyendo España, por el coronavirus

0
Stoned Jesus

La banda ucraniana de Stoner Rock STONED JESUS ha pospuesto su gira Xth Anniversary Tour, que iba a pasar por Barcelona, Madrid, Mos (comarca de Vigo) y Bilbao en marzo de 2020. El motivo es, nuevamente, el temor al coronavirus.

El grupo lo ha comunicado en Facebook:

"Nuestro sistema inmunológico no está listo para enfrentarse al coronavirus"

"Algunas malas noticias en este tormentoso lunes...

La tercera etapa del Xth Anniversary Tour, que comienza esta semana, consiste en conciertos en Italia, Francia, Suiza y España. Estos son CUATRO países de los CINCO más afectados por el coronavirus en Europa. Ah, y deberíamos haber aterrizado en Alemania, ¡así que son cinco de cinco!

Teniendo en cuenta que los tres acabamos de pasar por una gripe estacional desagradable, estamos bastante seguros de que nuestro sistema inmunológico no está listo para enfrentarse a esta nueva amenaza, ni queremos convertirnos en un peligro para nuestros más queridos fans. Una actuación de STONED JESUS debe seguir siendo 'un lugar malo para estar', no convertirse en 'un lugar para ponerse malo'.

Lamentablemente, no tenemos otra opción que POSPONER nuestras próximas fechas de marzo. Esto no es algo que decidimos de la noche a la mañana ya que vivimos de gira, pero no se preocupe, el resto de la gira Xth Anniversary queda intacta. Italia, Francia, Suiza y España: definitivamente os veremos más adelante en el año.

¡Manteneos hidratados y lavaos las manos! Lo sentimos, gracias por entenderlo".

Recientemente, SONS OF APOLLO pospuso su gira europea, incluyendo los conciertos en España. La escena internacional del Metal está sufriendo una epidemia de cancelaciones por la preocupación que genera el coronavirus.

Estos son los conciertos pospuestos, que iban a ser presentados por Noise On Tour:

Conciertos pospuestos de STONED JESUS

17 de marzo de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)

18 de marzo de 2020 - Madrid (sala Caracol)

19 de marzo de 2020 - Mos, Vigo (sala Rebullón)

20 de marzo de 2020 - Bilbao (Shake)

 

Más información sobre STONED JESUS en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here