STOP STOP! anuncia sus conciertos para 2022

0
STOP STOP

El grupo de Hard Rock volverá a la carretera en septiembre

La banda de Hard Rock fundada en Barcelona pero afincada en Reino Unido STOP STOP! anuncia nuevos directos dentro de su "Low Cost Life Tour 2022", que servirá para promocionar el disco "Low Cost Life" con conciertos en Vitoria, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Menorca.

Kivents presenta la gira:

  • 2 septiembre – Vitoria – Urban Rock Concept
  • 3 septiembre – Zaragoza – Sala Utopía
  • 4 septiembre – Madrid – Sala Rockville
  • 16 septiembre – Barcelona – Sala Wolf
  • 17 septiembre – Valencia – Peter Rock
  • 18 septiembre – Murcia – Garaje Beat Club
  • 24 septiembre - Menorca (sala por confirmar)

"Los que han visto a STOP STOP! en directo conocen como se las gastan sobre el escenario. Pura energía, electricidad, aptitud y mucha entrega en lo que son conciertos de Rock. El año 2021 se cumplió el décimo aniversario de su nacimiento y en esta época han conseguido girar por Europa, Estados Unidos, Reino Unido y España con grandes artistas.

En esta nueva gira los catalanes afincados en el Reino Unido vienen a presentar su nuevo disco de estudio, “Low Cost Life”, una nueva entrega discográfica con nueve nuevas canciones, que autoeditó el grupo el pasado mes de mayo de 2021.

En Kivents trabajaremos los conciertos de Zaragoza, Madrid y Murcia de STOP STOP! Las entradas para ver a Stop Stop en Zaragoza, Madrid, y Murcia están a la venta en www.metaltrip.com y http://myacceso.com".

Recientemente el grupo estrenó el videoclip de "Turned My Life Around". El tema pertenece a su nuevo trabajo, "Lowcost Life", que se puso a la venta el 1 de mayo de 2021.

"Lowcost Life" está disponible como vinilo y CD. Podéis encargarlo desde la web oficial de STOP STOP!.

STOP STOP Lowcost Life

1. Raised On Rock & Roll
2. Big Vaccine
3. Turned My Life Around
4. Banana
5. Heart-On
6. Let Me Fill Your Void
7. Right Now
8. Anarchy
9. Viva Satanás

Previamente la banda ya estrenó otro videoclip para la primera canción del disco, "Raised On Rock & Roll".

Su anterior obra fue "Get Selfied", lanzada en 2019. Os recordamos que STOP STOP! estuvo actuando en España, realizando cinco fechas entre mayo y junio de 2019 junto a DOBERMANN.

La formación de STOP STOP! la siguen componiendo Danny a la batería, Vega a la guitarra y voz y Jacob al bajo. La banda se mudó a Reino Unido en 2009 "cansados de la escena musical en España" y consiguieron afincarse, actualmente con cinco discos de estudio ya publicados.

Desde entonces STOP STOP! realiza conciertos en Reino Unido con asiduidad, además de haber actuado en diversos festivales internacionales como Rocklahoma (Estados Unidos) , The Ice Rock Festival (Suiza), SleazeFest (Alemania), HEAT Festival (Alemania), The Godney Gathering (Reino Unido) y Hard Rock Hell (Reino Unido).

Artículo anteriorRHAPSODY OF FIRE pospone su gira española
Artículo siguienteTHORMËNT: Vídeo de "Sons Of Thunder"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí