STOP, STOP! es sinónimo de fiesta

0
Concierto en Barcelona de Stop Stop
Concierto en Barcelona de Stop, Stop!

Crónica del concierto de STOP, STOP! en Barcelona (19 de septiembre de 2022, sala Wolf)

¿Qué plan mejor que un concierto de STOP, STOP! para un viernes noche? La banda de Hard Rock fundada en Barcelona, pero afincada en Birmingham estaba de vuelta en su ciudad natal tras mucho, demasiado tiempo de ausencia. Los de Barceloningham al fin volvían a tocar en su tierra de la mano de su “Low Cost Life Tour”, una gira que incluía, nada más y nada menos que, hasta ocho fechas en nuestro país, haciendo un pequeño paréntesis de entre medio para escaparse hasta el Glam Slam de Bélgica, un festival en el que compartieron cartel con bandas del calibre de HARDCORE SUPERSTAR, RECKLESS LOVE, CHRASHDÏET o DYNAZTY entre muchas otras.

Stop, Stop! concierto

STOP, STOP! llegó hasta la Ciudad Condal para presentar "Low Cost Life", su último trabajo de estudio. “Raised On Rock And Roll”, la canción que abre el álbum fue la elegida para dar el pistoletazo de salida a un concierto tan enérgico como gamberro.

Stop, Stop!

Así pues, sin perder ni tan solo un segundo, continuaron de la mano de las movidas “Toilet Party” y “Anarchy”, gozando de un buen sonido y demostrando que el trió venía con sed de fiesta y listo para vaciarse por completo sobre las tablas del escenario de la Wolf Barcelona.

Stop, Stop! en Barcelona

Fiesta de bananas

“Renegade” desató los primeros cánticos y bailoteos en la pista. La propuesta en vivo de la banda es fiestera y desenfrenada, no tiene fisuras. STOP, STOP! sabe bien como subir la intensidad de su actuación, haciendo aumentar la temperatura de la sala tema a tema, gracias a composiciones como “Join The Party”, “Let Me FIll Your Void” o la jocosa “Banana”, en la que Jacob apareció en escena con una gran banana hinchable. Lo que quizás no esperaba el vocalista era que mientras él hacía bromas picaronas con su juguete, algunos seguidores aprovecharían la coyuntura para lanzar bananas de verdad al escenario.

Stop, Stop! en Barcelona

“Turned My Life Around” y “Living A Lie” son, sin lugar a dudas, dos de las mejores canciones de su repertorio y el pasado viernes por la noche sonaron de lujo. Tras ellas ejecutaron una “Poser” a la que le siguió un breve solo de bajo por parte de Jacob que desembocó en una socarrona “Viva Satanás”.

Concierto en Barcelona de Stop Stop

“In ‘N’ Out” y la homónima “Stop, Stop!” sonaron eléctricas, contundentes y recibieron la aprobación de los asistentes, quienes dieron su visto bueno con una cálida ovación.

Stop, Stop! en directo

A esas alturas de la actuación llegaron unos breves solos, tanto de guitarra como de batería, ejecutados por Dennis y Danny respectivamente. Acto seguido, llegó uno de los momentos más mágicos y divertidos de la noche. El trío se bajó del escenario para hacer un medley de conocidísimas versiones entre un público que aceptó el reto, uniéndose al desmadre de los de Barceloningham. Sonaron fragmentos de temas como “Knocking On Heaven’s Door”, “So Lonely”, “Proud Mary” y “Thunderstruck”. STOP, STOP! no dudó en ir a tocar tras la barra de la sala, ante las caras de asombro de las camareras, reuniendo a todo el público a su alrededor para cantar ese puñado de clásicos inmortales a pleno pulmón.

Stop, Stop! - Concierto en Barcelona Stop, Stop! - Concierto en Barcelona

De vuelta al escenario, la formación decidió finalizar la fiesta con una gran interpretación de “The Last Call” ante unos asistentes que estaban eufóricos tras una recta final de actuación demoledora, en la que la formación demostró que son puro espectáculo Sleaze y Rock And Roll, haciéndonos sentir un poco más cerca del Sunset Strip a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia. Los componentes STOP, STOP! son unos auténticos cracks y merecieron una sala con mucho mejor entrada que la que obtuvieron. Si se acercan hasta tu ciudad, ni te lo pienses.

Stop, Stop! - Concierto en Barcelona


Promotora: Metalbus

Web oficial de STOP STOP!.

Artículo anteriorLEATHERWOLF lanzará "Kill The Hunted": "The Henchman" es su nuevo single
Artículo siguienteTHE HALO EFFECT planea grabar un nuevo EP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí