STRYPER muestra el prototipo de su Battle Van

0
Stryper Battle Van

La banda de Heavy Metal STRYPER está realizando un modelo en vinilo de su Battle Van, la furgoneta con la que el grupo cristiano posó en la portada de "Soldiers Under Command", su disco de 1985.

Primeros detalles de la Battle Van de STRYPER

El grupo ha revelado cómo es el prototipo en el que trabaja y ha explicado algunas claves:

"Nos hemos preocupado por los detalles de la furgoneta de batalla para recrear una impresionante representación de la Stryper Battle Van, como se ve en la portada de Soldiers Under Command. Modelar la furgoneta ha sido un trabajo de amor para nosotros. Un desafío divertido y gratificante al ver cómo la camioneta cobra vida ante nuestros ojos. Debido a la pandemia mundial, hemos trabajado más duro y nos hemos tomado el tiempo para hacer que la Stryper Battle Van sea aún más especial y única.

Prototipo de Stryper Battle Van

Así que ahora llega la fase de creación de prototipos de esta gran aventura. Durante esta fase, nuestro archivo de escultura 3D se utiliza para crear una versión impresa en 3D 100% original de la furgoneta. El prototipo impreso en 3D está listo para moldear y se utilizará para crear el molde de producción final.

En este momento también obtendremos nuestra primera muestra de producción / maqueta de la camioneta. La muestra de producción estará completa con todos los detalles de la camioneta de producción final, ¡incluido un trabajo de pintura completo! Esta será la primera vez que la Battle Van será vista en todo su esplendor. Luego aprovecharemos la oportunidad para inspeccionar cada centímetro para ajustar los detalles finales antes de dar la autorización final para comenzar la producción.

Furgoneta Stryper

Como podéis ver en las imágenes de la escultura final, hemos recreado este vehículo icónico con detalles que no se habían visto en la portada del álbum Soldiers Under Command. A través de una investigación incansable, el uso de fotos entre bastidores de la sesión de fotos y historias personales de la banda: esta furgoneta cobrará vida como la pieza de la historia del Rock que siempre ha sido".

Nuestra entrega original estaba programada para finales de 2020. Como sabéis, la pandemia de COVID-19 ha provocado retrasos y paradas en la fabricación, los servicios y los envíos en todo el mundo. Todos, desde Apple hasta Starbucks, han sentido el impacto de sus servicios, productos y entregas y se están ajustando a la acumulación de pedidos.

Este cierre mundial también ha afectado a Stryper LTD. El retraso mundial, debido a la crisis sanitaria, ha provocado que todos los aficionados (incluidos nosotros) tengamos que esperar un poco más de lo previsto para producir y enviar nuestra furgoneta. Pero valdrá la pena la espera una vez que podamos tener este increíble producto en la mano.

Debido a nuestro tiempo de espera extendido forzado, hemos podido marcar realmente los detalles que hacen que esta camioneta sea única. Tendremos una mejor idea del plazo de entrega cuanto más nos acerquemos a la producción final, que debería ser dentro de las próximas semanas, así que estad atentos.

Gracias a todos los que están caminando de la mano con nosotros en este increíble proyecto. Lo apreciamos y os damos las gracias por ello".

La Battle Van ya se puede comprar a través de este enlace.

"Even The Devil Believes"

"Do Unto Others" es el último single de STRYPER. El tema forma parte del nuevo disco de la banda estadounidense, "Even The Devil Believes", que salió a la venta el 4 de septiembre a través de Frontiers Music.

"Make Love Great Again" y "Blood From Above" son otras canciones del trabajo:

STRYPER - Even The Devil Believes

"God Damn Evil" fue el anterior disco de STRYPER. La continuación del álbum "Fallen" (2015) fue el primer disco de STRYPER desde la incorporación de Perry Richardson (bajista de FIREHOUSE).

En 2018 conocíamos que el guitarrista Oz Fox tenía dos tumores en la cabeza, y en agosto de 2019 su mujer, Annie Lobért, informaba de que habían crecido desde que fueron detectados. No obstante, el músico todavía goza de buena salud.

Más información sobre STRYPER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí