STRYPER lanza camisetas de Oz Fox para costear las operaciones de sus tumores

0
Stryper

El guitarrista de STRYPER Oz Fox se somete hoy a la primera cirugía cerebral para extraer dos tumores que le fueron detectados en 2018. El artista pidió ayuda económica para costear las operaciones, señalando que en la banda "no son millonarios" y, además, el grupo ha puesto a la venta tres camisetas con la efigie del músico para recaudar más fondos.

Los beneficios de la venta de camisetas irán destinados a Oz Fox

El cantante Michael Sweet habla sobre esta iniciativa:

"Hola amigos, la tienda online acaba de lanzar tres versiones de camisetas de Oz Fox. Dos camisetas suaves de algodón hilado en anillo y una camiseta de béisbol de la vieja escuela, impresas con tinta de descarga ecológica a base de agua, estas camisetas tienen una gran sensación vintage. Y lo que hace que estas camisetas sean aún más geniales: ¡todas las ganancias van directamente a Oz!

Como muchos de vosotros sabéis, mi amigo de toda la vida y compañero de banda se someterá a una cirugía cerebral muy pronto. Para ayudar con las enormes facturas médicas asociadas con esta cirugía, hemos lanzado tres camisetas en la tienda de STRYPER como parte de un esfuerzo general de recaudación de fondos. Considerad comprar una o más de estas geniales camisetas exclusivas. Además, si deseáis donar más que el precio de la camiseta, podéis hacerlo al pagar y el 100% del dinero se destinará a Oz. Y lo más importante, uníos a nosotros rezando por él".

Stryper camisetas de Oz Fox

Las podéis encontrar en la tienda online de STRYPER.

También podéis donar en la campaña de GoFund.me.

Oz, que podría perder audición en las operaciones, sufrió un ataque mientras actuaba con SIN CITY SINNERS el sábado 11 de agosto de 2018 por la noche en el club Harrah's en Las Vegas, Nevada. Fue trasladado de inmediato a un hospital local, donde el personal médico realizó pruebas exhaustivas para determinar las causas.

Los médicos detectaron una masa cerca de su oído y otra en la parte posterior de su cerebro.

El último disco de STRYPER fue lanzado en septiembre de 2020, "Even The Devil Belives". Así suenan dos de sus temas, "Dividers" y "Do Unto Others".

Más información sobre STRYPER en su Facebook.

Artículo anteriorIRON MAIDEN: Sus mejores y peores discos - El ranking de HELLPRESS
Artículo siguienteOn Fire crea el ciclo de conciertos "El Metal Es Seguro"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí