Michael Sweet, contra las "malvadas" mujeres que toman píldoras abortivas en un vídeo

0
michael_sweet

"Cuando las mujeres toman orgullosamente 'píldoras abortivas' con sonrisas en sus rostros, ¿no es eso un nuevo nivel de maldad?", dice el músico

El guitarrista y cantante de la banda de Heavy Metal cristiano STRYPER, Michael Sweet, ha criticado a las manifestantes reunidas ante la Corte Suprema de Estados Unidos que fueron grabadas tomando supuestamente píldoras abortivas antes de que el más alto tribunal del país escuche los argumentos sobre la ley de aborto de Mississippi que desafía el caso Roe v. Wade.

Al menos cuatro mujeres fueron grabadas en vídeo el miércoles (1 de diciembre) tomando píldoras y gritando "píldoras abortivas para siempre" mientras sonreían y sostenían un gran cartel negro en el que se leía: "Tomaremos píldoras abortivas por siempre". En otro vídeo coreaban: "Las píldoras abortivas están en nuestras manos y no vamos a parar".

Sweet ha compartido un vídeo de esta protesta añadiendo el siguiente mensaje:

"Cuando las mujeres toman descarada y orgullosamente 'píldoras abortivas' en vídeo con sonrisas en sus rostros, ¿no es eso un nuevo nivel de maldad?

A veces siento que soy el único que se siente así. ¿Cómo y por qué es esto aceptable en nuestro mundo? ¿Realmente hemos llegado tan lejos? ¡Celebrando la muerte de los no natos!

Que Dios nos ayude y nos salve..."

El cantante anunció hace unos días que ha sufrido un desprendimiento de retina en uno de sus ojos, lo que le ha hecho perder visión periférica y podría causarle ceguera permanente de no ser tratado.

Os recordamos que anteriormente el otro guitarrista de STRYPER, Oz Fox, se recupera de una cirugía para extraer uno de los tumores que le fueron detectados en 2018. El artista pidió ayuda económica para costear las operaciones, señalando que en la banda "no son millonarios" y, además, el grupo puso a la venta camisetas con la efigie del músico para recaudar más fondos.

Oz, que podría perder audición en las operaciones, sufrió un ataque mientras actuaba con SIN CITY SINNERS el sábado 11 de agosto de 2018 por la noche en el club Harrah's en Las Vegas, Nevada. Fue trasladado de inmediato a un hospital local, donde el personal médico realizó pruebas exhaustivas para determinar las causas.

El último disco de STRYPER fue lanzado en septiembre de 2020, "Even The Devil Belives".

Más información sobre STRYPER en su Facebook.

Artículo anteriorEVIL INVADERS: Conciertos con SCHIZOPHRENIA y BLAST OPEN
Artículo siguiente"Inviolate" es el nuevo álbum de Steve Vai

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí