Michael Sweet de STRYPER sufre un desprendimiento de retina

0
Stryper

El cantante se tendrá que operar de urgencia para evitar una posible pérdida de visión en su ojo derecho

El guitarrista y cantante de STRYPER, Michael Sweet, ha anunciado que ha sufrido un desprendimiento de retina en uno de sus ojos, lo que le ha hecho perder visión periférica y podría causarle ceguera permanente de no ser tratado.

"Fui a ver al oculista y tengo un desprendimiento de retina. Necesitaré cirugía de urgencia (vitrectomía) en mi ojo derecho. Ha pasado mucho tiempo (es una larga historia plagada de detalles) así que puedo o no recuperar mi visión normal. Creo que saldrá bien y por supuesto agradezco todo lo que recéis por mí. Mi ojo izquierdo (el bueno) tiene una antigua lágrima retinal y necesitará láser para su reparación. También podría sufrir un desprendimiento de retina. Estaré tumbado durante dos semanas (boba abajo para que la burbuja que colocan en mi ojo pueda permanecer en su sitio) y supongo que esa será la parte más dura de todo esto. El médico ha dicho que es algo hereditario."

Sweet tenía prevista una actuación navideña en solitario en Plymouth, Massachusetts, el 3 de diciembre, que ha tenido que aplazar. Las entradas para el concierto serán válidas para el evento que se desarrollará el 10 de diciembre de 2022. El artista se ha disculpado con los fans:

"Mis más sinceras disculpas, me rompe el corazón tener que cancelar cualquier concierto o evento. Os quiero a todos y aprecio toda la preocupación, vuestros deseos y rezos". 

Os recordamos que anteriormente el otro guitarrista de STRYPER, Oz Fox, se recupera de una cirugía para extraer uno de los tumores que le fueron detectados en 2018. El artista pidió ayuda económica para costear las operaciones, señalando que en la banda "no son millonarios" y, además, el grupo puso a la venta tres camisetas con la efigie del músico para recaudar más fondos.

Oz, que podría perder audición en las operaciones, sufrió un ataque mientras actuaba con SIN CITY SINNERS el sábado 11 de agosto de 2018 por la noche en el club Harrah's en Las Vegas, Nevada. Fue trasladado de inmediato a un hospital local, donde el personal médico realizó pruebas exhaustivas para determinar las causas.

Los médicos detectaron una masa cerca de su oído y otra en la parte posterior de su cerebro.

El último disco de STRYPER fue lanzado en septiembre de 2020, "Even The Devil Belives". Así suenan dos de sus temas, "Dividers" y "Do Unto Others".

Más información sobre STRYPER en su Facebook.

Artículo anteriorNIGHTRAGE: Vídeo de "Nauseating Oblivion"
Artículo siguienteN.E.O - "Punto De No Retorno"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí