STRYPER termina su nuevo disco "grande, grueso, audaz y picante"

0
Stryper

El grupo de Hard Rock - Heavy Metal cristiano STRYPER ha finalizado la mezcla de su nuevo álbum, cuya salida está prevista para este año a través de Frontiers.

Actualizado: El disco será "Even The Devil Believes"

Según el frontman Michael Sweet:

"¡No podría estar más feliz de poder decir que el nuevo disco de STRYPER está oficialmente mezclado! ¡Suena genial! Grande, grueso, audaz y picante. ¡Ya veréis cuando lo escuchéis! Gracias @dannyb413 por hacerlo realidad y ahora Alex Saltz lo llevará a otro nivel. Ya tengo cinco temas favoritos que están en repetición. Estoy bastante seguro de que también lo serán para vosotros. Pronto podréis disfrutarlo: el ataque amarillo y negro está vivo y bien.

El nuevo álbum será lanzado a través de Frontiers Music. Estad atentos a las actualizaciones".

"God Damn Evil"

"God Damn Evil" fue el anterior disco de STRYPER. Fue grabado en los estudios SpiritHouse en Northampton, Massachusetts, con producción de Michael Sweet.

Michael Sweet comentó datos interesantes sobre el disco:

Puedo decirte esto: si coges lo mejor de los álbumes de STRYPER y lo enrollas en un gran, viejo y gordo burrito, eso es lo que tendrás con este álbum. En un par de canciones, vas a escuchar elementos de "Against The Law", de "Fallen", de "No More Hell To Pay" - incluso de "To Hell With The Devil" y "Soldiers [Under Command]". Vas a obtener lo mejor de todos esos mundos en uno solo.

Ya hemos dicho esto en privado, no sé si lo hemos hecho público, y la gente siempre se burla cuando escuchan a sus bandas decir esto, y lo digo para todos los álbumes -como sea-, realmente lo creo para todos los álbumes, "porque soy uno de esos tíos que se esfuerza en mejorar. Pero este es el mejor álbum de STRYPER. Y cuando salga a la luz y la gente lo escuche, desde el punto de vista de las canciones, las interpretaciones, la calidad, el audio, la calidad sónica, el flujo, la sensación, la energía, la gente, creo, estará de acuerdo, la mayoría de la gente. Siempre hay personas que viven en la negación y simplemente dicen "No hay nada tan bueno como "To Gell With The Devil", y eso es porque estan estancados en los 80. Y está bien, totalmente bien. A mí también me encantan los 80. Estoy estancado en los 80 de alguna forma también, y es genial; hay buena musica que surgió en los 80. Pero, al mismo tiempo, realmente creo, y también muchos de nuestros fans -tal vez la mayoría de ellos- creen que estamos haciendo la mejor música y algunos de los mejores álbumes que nunca hayamos hecho antes en nuestra carrera.

La continuación del álbum "Fallen" (2015) fue el primer disco de STRYPER desde la incorporación de Perry Richardson (bajista de FIREHOUSE). Perry se unió a la banda reemplazando a Tim Gains, que fue despedido de la banda el año pasado. No obstante, Perry no tocó el bajo en el nuevo álbum de STRYPER por problemas de agenda. Las pistas de bajo en "God Damn Evil" las grabó John O'Boyle, que tocó el bajo en los dos últimos álbumes en solitario de Michael Sweet.

Stryper - God Damn Evil

En 2018 conocíamos que el guitarrista Oz Fox tenía dos tumores en la cabeza, y en agosto de 2019 su mujer, Annie Lobért, informaba de que habían crecido desde que fueron detectados. No obstante, el músico todavía goza de buena salud.

Más información sobre STRYPER en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here