"Same Old Story", nuevo adelanto de STRYPER

0
Stryper
Stryper

"Same Old Story" es otro de los cortes de "The Final Battle"

STRYPER pondrá a la venta su nuevo disco, "The Final Battle", el 21 de octubre. Para apoyar la salida prosigue presentando nuevos sencillos, siendo "Same Old Story" el último de ellos. Su vídeo musical se ha estrenado esta tarde:

El grupo estadounidense de Heavy Metal - Hard Rock cristiano compartió previamente el videoclip de "Transgressor" (dirigido por Israel Anthem):

Las canciones del disco son:

  1. Transgressor
  2. See No Evil, Hear No Evil
  3. Same Old Story
  4. Heart & Soul
  5. Near
  6. Out, Up & I
  7. Rise To The Call
  8. The Way, The Truth, The Life
  9. No Rest For The Wicked
  10. Till Death Do Us Part
  11. Ashes To Ashes
The Final Battle: Disco de Stryper
The Final Battle: Disco de Stryper

El arte ha sido creado por Stan W. Decker y ya hemos podido disfrutar de varias canciones de "The Final Battle", como "See No Evil, Hear No Evil" y "Rise To The Call".

Sobre la primera de ellas, cantante Michael Sweet manifiesta: "'See No Evil, Hear No Evil' está, lo creas o no, inspirado por los problemas de salud a los que Oz y yo nos hemos enfrentado. A pesar de nuestras limitaciones, hemos sido capaces de ofrecer un álbum potente y relevante, y 'See No Evil, Hear No Evil' es el tema perfecto para demostrarlo. No podríamos estar más entusiasmados con este disco. Lo mejor está por llegar".

Estos problemas a los que hace referencia el vocalista son su desprendimiento de retina y las operaciones a las que el guitarrista Oz Fox se está sometiendo para tratar sus tumores.

"Rise To The Call" suena así:

Sweet se manifestó sobre el futuro trabajo:

"He tenido que descansar mucho más a menudo y, cuando lo hago, también voy un poco más lento. Nunca he compuesto un disco de esta manera, así que todo es nuevo para mí. Sin embargo, diré que está sonando potente e inspirador. No podría estar más contento con la participación. Hay una mezcla muy equilibrada de canciones uptempo, mid tempo y slow tempo. Estoy muy satisfecho hasta ahora. Este se está convirtiendo en nuestro mejor álbum hasta la fecha. ¿Quién iba a pensar que STRYPER seguiría existiendo, grabando y publicando nuestra mejor música y haciendo giras después de 38 años? Es increíble".

El último disco de STRYPER fue lanzado en septiembre de 2020, "Even The Devil Belives".

Más información sobre STRYPER en su Facebook.

Artículo anteriorBLACKTOWN BAND lanza "Moonmaker", su nuevo disco
Artículo siguiente"Complex", la canción de THRESHOLD que incluye un solo creado por accidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí