Stu Block anuncia su marcha de ICED EARTH

0
Iced Earth

El cantante Stu Block ha comunicado su salida de la banda de Heavy Metal ICED EARTH, liderada por Jon Schaffer, detenido por su implicación en el asalto al Capitolio el pasado enero.

[Actualizado: Luke Appleton también abandona ICED EARTH]

Stu Block: "Renuncio a ICED EARTH con efecto inmediato"

"Hola a todos,

Bueno, hay momentos y sucesos en los que tienes que hacer un balance y reevaluar tu vida, trabajo y trayectoria para el futuro. Habiendo dicho eso, he informado a Jon y a su actual agencia que debo anunciar mi renuncia a ICED EARTH con efecto inmediato.

Antes de tomar una decisión personal, necesitaba las últimas semanas para procesar la situación y respetar a los demás implicados para procesar la situación. Os agradezco mucho a todos respetar esta decisión. Es la mejor en muchos sentidos para mi crecimiento personal y profesional en el futuro. Es hora de seguir adelante, sanar y prosperar.

Mucho amor y respeto a todos vosotros. ¡No os preocupéis! ¡Estad atentos a varias cosas emocionantes que están por llegar! Es hora de embarcarse en un nuevo capítulo. Sed buenos los unos con los otros.

Stu Block"

El 9 de enero los músicos de ICED EARTH se desmarcaron de las acciones de su líder con un comunicado: "No apoyamos disturbios ni actos violentos".

En febrero Hansi Kürsch, cantante de BLIND GUARDIAN, anunciaba su salida de DEMONS & WIZARDS, el proyecto que mantenía en común con Schaffer.

Jon Schaffer sigue bajo custodia de los U.S. Marshalls, a la espera de ser extraditado a Washington, donde será juzgado por seis cargos federales.

Más información sobre ICED EARTH en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí