Stu Block se reincorpora a INTO ETERNITY

0
Stu Block con Iced Earth en Madrid (2013)

El excantante de ICED EARTH regresa a su antigua banda

El vocalista Stu Block ha confirmado oficialmente su regreso a INTO ETERNITY, grupo canadiense de Death Metal Melódico - Progresivo en la que militó de 2005 a 2013.

El cantante volvió a subirse a un escenario con el grupo en el Loud as Hell Festival de Alberta, Canadá, celebrado del 31 de julio al 1 de agosto. INTO ETERNITY encabezaba el cartel del evento.

Stu Block cantará con Amanda Kiernan

Stu ha anunciado así la noticia:

"¡Qué bien lo he pasado con INTO ETERNITY en el Loud As Hell Fest! ¡Lo pasé genial con mis hermanos Matt, Tim, Troy y Bryan y mi hermana Amanda! Así que estoy seguro de que todos estáis especulando sobre si volveré a INTO ETERNITY de forma permanente y la respuesta es... ¡¡¡SÍ!!!

¡Volveré compartiendo mis tareas vocales con la increíble Amanda Kiernan! El loco talento que hay en esta banda debe mostrarse al mundo nuevamente a través de nuevas grabaciones y algunas giras. Trabajaremos duro en nueva música y perfeccionaremos el directo a la perfección para que lo disfrutéis. ¡Tenemos muchas cosas emocionantes por anunciar en los próximos meses! ¡¡¡No podemos esperar más!!!"

Stu Block fue cantante de ICED EARTH de 2011 a febrero de 2021, cuando anunció su marcha tras los disturbios en el Capitolio estadounidense, en los que estuvo involucrado el líder del grupo, Jon Schaffer. Junto a sus compañeros de formación afirmó en un comunicado que "no apoyaban disturbios ni actos violentos".

Grabó tres discos de estudio con el grupo de Heavy Metal, "Dystopia", "Plagues Of Babylon" e "Incorruptible".

Más sobre INTO ETERNITY en su Facebook.

Artículo anteriorRudy Sarzo regresa a QUIET RIOT
Artículo siguienteTHE GRANDMASTER debuta con "Skywards"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí