SUICIDE SILENCE estrena “Doris”, su nueva canción

0
suicide_silence_2013

SUICIDE SILENCE ha comenzado a estrenar canciones de su próximo álbum, de título homónimo. El primer tema que podemos escuchar se llama "Doris" y, como ya había informado el grupo de Deathcore sobre el disco, incluye muchas partes de voces limpias.

"Doris" ha sido convertido en un vídeo de 360º grados que podéis ver tras estas líneas. Fue filmado durante la actuación de SUICIDE SILENCE en el festival Knotfest 2016 con José Mangin como cantante invitado:

 

"Suicide Silence" será lanzado el 24 de febrero de 2017 por Nuclear Blast Entertainment. El disco ha sido producido por Ross Robinson (KORN, SLIPKNOT, SEPULTURA) y mezclado por Joe Barresi (KYUSS, MELVINS, TOOL).

Estas son las canciones de “Suicide Silence”:

01. Doris
02. Silence
03. Listen
04. Dying In A Red Room
05. Hold Me Up, Hold Me Down
06. Run
07. The Zero
08. Conformity
09. Don't Be Careful, You Might Hurt Yourself

Además, podemos ver su portada:

suicide-silence-album

En lo que respecta a la producción de la nueva obra, el cantante Hernan “Eddie” Hermida ha declarado que colaborar con Ross Robinson fue “Una delicia”. El guitarrista Mark Heylmun señaló que, no obstante, el bajista Dan Kenny no estaba muy por la labor de trabajar con Robinson: “Dan estaba en plan ‘no os voy a mentir. Si grabamos otro disco con Ross, tengo miedo, porque sé que sacará todo de mí’. Cualquier cosa que haya dentro de ti, Ross la sacará, y siempre es por tu bien. Las mejores obras de arte y creaciones surgen del dolor y de las cosas auténticas que tienes que sacar fuera. Pero fue jodidamente increíble, y Joe Barresi lo mezcló, así que ha sido impresionante. Durante la gira se implicó a muerte, enviándonos mezclas para que las escuchásemos”.

Por otra parte, sobre el sonido del disco “va a cambiar todo lo que se os podría ocurrir, haber pensado o incluso sentir sobre SUICIDE SILENCE”, afirma Heylmun. Según Hermida, “la mejor forma de describirlo es como coger un tren bala, de esos japoneses que van a 300 millas por hora, y girar el volante tan rápido como puedas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí