SUICIDE SILENCE recluta a Hernan “Eddie” Hermida de All Shall Perish

0
suicide_silence_2013

La banda estadounidense de Deathcore SUICIDE SILENCE ha confirmado la incorporación del vocalista Hernan "Eddie" Hermida para proseguir su carrera musical después de la muerte de su cantante, Mitch Lucker, quien falleció el jueves 1 de noviembre de 2012 en un accidente de moto .

SUICIDE SILENCE ha publicado este mensaje sobre su nuevo miembro:

Para aquellos a los que no les resulte familiar, nuestra relación con Eddie data del Spreading Disease Tour, nuestra primera gira como cabezas de cartel en Estados Unidos, en 2006. Mitch y Eddie siguieron siendo amigos y sentimos que, si la banda va a continuar, sería con alguien a quien Mitch conociera personalmente y le respetase como amigo y artista. Hemos elegido a Eddie como nuestro nuevo frontman por esta relación duradera y muchísimos otros atributos, por su calidad de caracter hasta sus habilidades vocales dinámicas que hacen de él el mejor miembro posible para este grupo.

Esperamos que recibáis esta decisión con los brazos abiertos entendiendo que esto es lo que Mitch habría querido. Él habría querido que sus hermanos se juntasen y siguieran hacia adelante lo que ayudó a crear. Cada vez que nos subamos a un escenario, será en su honor y por su legado.

SUICIDE SILENCE va a continuar".

SUICIDE SILENCE había publicado un vídeo con la voz de Hernan "Eddie" Hermida pero sin aclarar su identidad:

Artículo anteriorBRAINSTORM comienza a grabar “Firesoul”
Artículo siguienteUNSOULED: Conciertos del “Evolve Tour” en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí