SUICIDE SILENCE anuncia el disco "Remember… You Must Die"

0
Suicide Silence
Suicide Silence

La banda estrena el vídeo "Thinking In Tongues"

El grupo de Deathcore SUICIDE SILENCE ha confirmado el lanzamiento de su futuro álbum, "Remember… You Must Die", que llegará el 10 de marzo de 2023 a través de Century Media Records.

Primeros detalles y lista de canciones de "Remember… You Must Die"

La banda ha producido el disco con Taylor Young (TERROR, NAILS, TWICHING TONGUES) y lo ha grabado con su nuevo batería de directo, Ernie Iniguez. Recientemente la banda y el batería Alex López (quien estuvo en la formación entre 2006 y 2022) separaron sus caminos.

Precisamente el último single de SUICIDE SILENCE, "Thinking In Tongues", es la última actuación en estudio de López con la banda:

"SUICIDE SILENCE y nuestro batería de toda la vida, Alex López, han acordado separarse de mutuo acuerdo. Le deseamos lo mejor para el futuro y os animamos a todos a que sigáis sus futuros proyectos tanto en la música como en las artes visuales. Nuestro buen amigo, Ernie Iniguez (que grabó la batería en 'Become The Hunter') tocará la batería con nosotros en la próxima gira 'Chaos & Carnage Tour' y en los festivales europeos".

Remember You Must Die, disco de Suicide Silence
Remember You Must Die, disco de Suicide Silence

Las canciones del disco son:

  1. Remember...
  2. You Must Die
  3. Capable of Violence (N.F.W.)
  4. Fucked for Life
  5. Kill Forever
  6. God Be Damned
  7. Alter of Self
  8. Endless Dark
  9. The Third Death
  10. Be Deceived
  11. Dying Life
  12. Full Void

El vídeo de "Thinking In Tongues" ha sido dirigido por Vicente Cordero para Industrialism Films:

"Esta canción deriva de la sensación caótica de perder la cabeza", dice el grupo sobre el corte. "Sentir que te ahogas con cada aliento que tomas hasta que finalmente te rompes. La confusión debilitante se instala y tu mente comienza a 'Pensar en Lenguas'; esencialmente procesando pensamientos que ni siquiera tú mismo puedes entender.

"Become The Hunter", su último disco, fue lanzado el 14 de febrero de 2020 por Nuclear Blast. El disco homónimo "Suicide Silence" fue editado en 2017.

Más información sobre SUICIDE SILENCE en su página de Facebook.

Artículo anteriorScum Demon de NAPALM DEATH, recreado por Super7 en figura
Artículo siguienteAS I LAY DYING se queda sin batería por "problemas internos"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí