SUIDAKRA estrena el single "Resurgence"

0
Portada del disco de Suidakra Wolfbite

El grupo alemán de Death Melódico - Folk Metal SUIDAKRA ha estrenado un lyric video de "Resurgence", canción que se incluirá en "Wolfbite", su próximo álbum.

El disco ha sido mezclado y masterizado en los estudios Pitchblack de Alemania, y será editado el 25 de junio por MDD Records.

Lyric video de la canción de SUIDAKRA "Resurgence"

Canciones y portada de "Wolfbite"

La banda ha mostrado la portada de su ilustrador habitual, Kris Verwimp -la cual podéis ver encabezando la noticia-, quien además suele colaborar en la creación de la temática de las canciones del grupo. Además, SUIDAKRA ha ofrecido esta información:

"Los death metaleros celtas alemanes SUIDAKRA acaban de terminar de trabajar en su decimocuarto álbum y lo lanzarán bajo el nombre 'Wolfbite' el 25 de junio a través de MDD Records. Musicalmente, después de más de 25 años de historia de la banda, el grupo ha logrado presentar una mezcla de todo su trabajo pasado con un soplo de aire decididamente fresco, ¡dando la impresión de que la banda prácticamente ha surgido de una fuente de juventud!

'Wolfbite' está lleno de poder, intransigencia y alegría por tocar y, desde la primera nota, cualquier escepticismo sobre si SUIDAKRA todavía suena a SUIDAKRA en 2021 se desvanece. ¡Pronto habrá más información disponible sobre las 9 canciones de esta próxima obra maestra! La portada, como siempre, es la realización visual del concepto del álbum de Kris Verwimp".

Los temas del álbum son:

  1. A Life In Chains
  2. The Inner Wolf
  3. Darcanian Slave
  4. Faoladh
  5. Crossing Over
  6. Vortex Of Carnage
  7. Resurgence
  8. Redemption
  9. A Shrine For The Ages

"Echoes Of Yore"

En 2019 la banda editó su recopilatorio 25º aniversario "Echoes Of Yore". Este trabajo está compuesto de canciones regrabadas de toda la historia de SUIDAKRA.

Así anunció el grupo sus 25 años de carrera:

"El año 2019 marca el 25 aniversario de la banda alemana de Celtic Metal SuidAkrA. Esto no hubiera sido posible si no hubiera sido por nuestros fieles seguidores acérrimos de todo el mundo que nos apoyan en los buenos y malos momentos. Con cada disco intentamos evolucionar y reinventar lo que el núcleo de esta banda siempre ha sido y siempre será: la música. El proceso de incorporar diversos estilos musicales e instrumentos no tan típicos en el Metal se ha convertido en nuestra marca registrada, con el objetivo de alcanzar el siguiente nivel de libertad creativa, que es lo que nos llevó a lanzar un disco acústico completo este año, Cimbric Yarns.

Para el 25 aniversario, quisimos celebrar nuestro largo viaje hasta ahora haciendo algo un poco diferente. Mirando hacia atrás a lo que hicimos en épocas anteriores, a las raíces de SuidAkrA, consideramos lanzar un recopilatorio "lo mejor de", pero no el tipo de recopilatorio habitual con una selección de canciones elegidas por la banda. En su lugar, pensamos que deberíamos dejar que vosotros elijáis cuáles deberíamos poner en un álbum de un total de diez canciones. Queremos que escojáis vuestras canciones favoritas de los primeros cinco discos de SuidAkrA, hasta Emprise To Avalon, y las volveremos a grabar con métodos de producción modernos, en comparación con las versiones clásicas, en el profesional y conocido Gernhart-Studio de Martin Buchwalter.

Como beneficio adicional, el antiguo componente Marcel Schoenen también estará a bordo para rehacer sus líneas vocales, por lo que podeís estar seguros de obtener la clásica sensación de SuidAkrA de esas viejas canciones de una manera fresca y pulida. Y, por supuesto, Kris Vervimp también formará parte de este proyecto para encargarse del diseño y las ilustraciones del álbum".

El anterior disco de estudio de la formación germana fue "Cimbric Yarns".

Más información sobre SUIDAKRA en su página de Facebook.

Artículo anteriorWITHIN TEMPTATION anuncia el show virtual The Aftermath
Artículo siguienteAMARO lanza "Respira", su nuevo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí