SUIDAKRA: Vídeo de "Vortex Of Carnage"

0
Portada del disco de Suidakra Wolfbite

"Vortex Of Carnage" forma parte del disco "Wolfbite"

La formación de Death Melódico - Folk Metal SUIDAKRA ha presentado otro tema de su álbum "Wolfbite", que será editado el 25 de junio por MDD Records. La canción escogida para filmar un videoclip ha sido "Vortex Of Carnage".

"Resurgence" fue el single anterior:

Canciones y portada de "Wolfbite"

El disco ha sido mezclado y masterizado en los estudios Pitchblack de Alemania.

La banda reveló el arte de la portada, obra de su ilustrador habitual, Kris Verwimp -la cual podéis ver encabezando la noticia-, quien además suele colaborar en la creación de la temática de las canciones del grupo. Además, SUIDAKRA ha ofrecido esta información:

"Los death metaleros celtas alemanes SUIDAKRA acaban de terminar de trabajar en su decimocuarto álbum y lo lanzarán bajo el nombre 'Wolfbite' el 25 de junio a través de MDD Records. Musicalmente, después de más de 25 años de historia de la banda, el grupo ha logrado presentar una mezcla de todo su trabajo pasado con un soplo de aire decididamente fresco, ¡dando la impresión de que la banda prácticamente ha surgido de una fuente de juventud!

'Wolfbite' está lleno de poder, intransigencia y alegría por tocar y, desde la primera nota, cualquier escepticismo sobre si SUIDAKRA todavía suena a SUIDAKRA en 2021 se desvanece. ¡Pronto habrá más información disponible sobre las 9 canciones de esta próxima obra maestra! La portada, como siempre, es la realización visual del concepto del álbum de Kris Verwimp".

Los temas del álbum son:

  1. A Life In Chains
  2. The Inner Wolf
  3. Darcanian Slave
  4. Faoladh
  5. Crossing Over
  6. Vortex Of Carnage
  7. Resurgence
  8. Redemption
  9. A Shrine For The Ages

"Echoes Of Yore"

En 2019 la banda editó su recopilatorio 25º aniversario "Echoes Of Yore". Este trabajo está compuesto de canciones regrabadas de toda la historia de SUIDAKRA.

El anterior disco de estudio de la formación germana fue "Cimbric Yarns".

Más información sobre SUIDAKRA en su página de Facebook.

Artículo anteriorMETALLICA publicará el libro "The Black Album In Black & White"
Artículo siguienteOn Fire presenta el ciclo de conciertos Fuck You Covid en Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí