SUNBOMB (Tracii Guns y Michael Sweet) debutará con "Evil And Divine"

0
Sunbomb Evil And Divine

El proyecto de Tracii Guns de L.A. GUNS y Michael Sweet de STRYPER para Frontiers Music Srl., SUNBOMB, lanzará su primer disco, "Evil And Divine", el 14 de mayo de 2021.

"Evil And Divine"

"Evil And Divine" es, según la nota de prensa, "un deslumbrante álbum de Heavy Metal, que combina influencias de bandas de metal clásico como BLACK SABBATH y JUDAS PRIEST, con el amor de Tracii por los subgéneros del Metal, específicamente el Doom Metal".

"Iniciado y concebido después de que Serafino Perugino, presidente y director de A&R de Frontiers Music Srl, se acercó a Tracii para trabajar en un nuevo proyecto musical para el sello, nació la idea de un disco con sonido de Heavy Metal clásico. El estilo musical de "Evil And Divine" es mucho más pesado de lo que uno esperaría de estos dos músicos y está firmemente plantado en la categoría "Metal". Mientras Tracii escribió la música para el álbum, el hecho de que Michael Sweet haya estado componiendo y tocando con un estilo cada vez más heavy en la última era, y los álbumes STRYPER extremadamente bien recibidos, lo convirtieron en una elección muy lógica para cantar en la banda. Y dado que el Doom Metal, a menudo conocido por tener cantantes poderosos como Messiah Marcolin de CANDLEMASS, fue una influencia masiva en la composición de canciones de Tracii, la habilidad y el alcance vocal de Sweet fueron una combinación perfecta".

Tracii dice: "SUNBOMB fue una idea, luego un experimento. Cuando escuché la primera voz terminada, me quedé impresionado por la voz de Michael. Es un disco emocionante".

Michael añade: "Es difícil creer que conocí a Tracii por primera vez hace unos años. Nos llevamos bien de inmediato y obviamente compartimos el mismo amor por el Metal. Tracii me envió una canción y me encantaron su sensaciones, y al final me pidió que cantara en todo el álbum. Lo que me gusta del disco es que definitivamente es diferente no solo para mí, sino también para Tracii. Creo que a los fans les encantará este álbum, y aunque recuerda a algunas de las mejores bandas de Metal del pasado, también tiene un toque fresco. ¡No puedo esperar a que todos lo escuchéis! Me honra formar parte de él".

Las canciones del disco son:

01. Life
02. Take Me Away
03. Better End
04. No Tomorrows
05. Born To Win
06. Evil And Divine
07. Been Said And Done
08. Stronger Than Before
09. Story Of The Blind
10. World Gone Wrong
11. They Fought

Y de ellas podemos escuchar "No Tomorrows", el primer single:

Durante una aparición en "Trunk Nation" de SiriusXM en mayo de 2020, Tracii Guns señaló sobre la dirección musical de SUNBOMB, que estaría inspirada de alguna forma por el Black Metal.

Más información en el Facebook de Frontiers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí