Los SUNSTORM de Ronnie Romero presentan el vídeo de "Afterlife"

0
Sunstorm Afterlife

SUNSTORM ha estrenado el videoclip de "Afterlife", el tema que da nombre a su próximo álbum, que Frontiers Music Srl. lanzará el 12 de marzo de 2021.

SUNSTORM - Vídeo de "Afterlife"

"SUNSTORM, un proyecto creado, supervisado y dirigido por el presidente y director de A & R de Frontiers Records Serafino Perugino, fue diseñado originalmente para mostrar un estilo musical similar al de las raíces Melódicas Rock / AOR del cantante Joe Lynn Turner. Después de cinco lanzamientos exitosos, SUNSTORM será ahora un vehículo para uno de los más impresionantes talentos vocales que han surgido en los últimos años a través de LORDS OF BLACK y RAINBOW, el cantante Ronnie Romero.

El debut de Romero con SUNSTORM, "Afterlife" se lanzará el 12 de marzo de 2021".

"Swan Song" fue su anterior videoclip:

"Afterlife"

Frontiers comenta sobre el lanzamiento:

Ante el deseo de Turner de trabajar en los estilos de música más pesada y alejarse de la dirección original de Rock Melódico de los primeros álbumes de SUNSTORM a los que Perugino quería traer a la banda de vuelta (una petición habitual de los seguidores de la banda), parecía que SUNSTORM podría llegar a su final. Pero Perugino decidió seguir sus instintos y mantener el proyecto vivo y moverlo de nuevo hacia el estilo musical original que se estableció con los primeros álbumes. Pero con Turner fuera, ¿quién podría reemplazar al formidable vocalista?

El nombre de Ronnie surgió cuando el sello decidió que continuar el exitoso proyecto era imprescindible y que la música que se elaboraba lo pondría de nuevo a la vanguardia de la escena... asumiendo que el vocalista correcto estuviera involucrado. ¿Y quién mejor que Romero con su poderoso estilo vocal?

Con el productor Alessandro Del Vecchio como siempre manejando la composición y Perugino supervisando el A & R y la dirección creativa, ¡el nuevo álbum de SUNSTORM seguramente pillará a muchos fans del Rock Melódico por sorpresa! Por primera vez, el increíble Ronnie Romero entra en el territorio melódico del Hard Rock... y con resultados excepcionales!

Al unirse al proyecto, Romero dice:

"Para mí, es muy especial participar en el nuevo disco de SUNSTORM, ya que siempre fue uno de mis proyectos favoritos de Frontiers de todos los tiempos. Aceptar la enorme tarea y responsabilidad de reemplazar a JLT es un desafío que simplemente no podía dejar pasar!

Trabajar con Alessandro fue fantástico. Tenemos canciones muy melódicas y fuertes en todo el álbum y estoy bastante seguro de que a los fans les va a encantar cada canción, como a mí. Especialmente los singles, pero 'Swan Song' es probablemente mi favorita. Una canción muy melódica, con muchos coros (algo que siempre quise hacer, un enfoque especial y diferente en cuanto a la producción vocal para mí), la banda suena fantástica y será uno de los aspectos más destacados del álbum, ¡garantizado! ¡No puedo esperar a que los fans lo escuchen! En este momento, suena en mi coche todos los días".

La formación la componen:

Ronnie Romero - Voz
Simone Mularoni - Guitarra
Alessandro Del Vecchio - Teclado, coros
Nik Mazzucconi - Bajo
Michele Sanna - Batería

Las once canciones que componen el track list del disco son las siguientes:

1. Afterlife
2. One Step Closer
3. Swan Song
4. Born Again
5. Stronger
6. I Found A Way
7. Lost Forever
8. Far From Over
9. Here For You Tonight
10. Darkest Night
11. A Story That You Can Tell

El anterior trabajo de la banda fue "The Road To Hell", lanzado en junio de 2018. Además de con la voz de Turner, el disco contaba con la producción de  Alessandro Del Vecchio (HARDLINE) y las guitarras de Simone Mularoni (DGM).

Más información sobre SUNSTORM en el Facebook de Frontiers Music Srl.

Artículo anteriorDELAIN se disuelve y vuelve a ser un proyecto en solitario de Martijn Westerholt
Artículo siguienteStu Block anuncia su marcha de ICED EARTH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí