Rob Halford se convierte en figura de acción de Super7

0
Rob Halford figura de acción Super7

Super7 ha anunciado una nueva figura de acción. Tras presentar a King Diamond de su época en MERCYFUL FATE a principios de los 80, es el turno ahora de Rob Halford, cantante de JUDAS PRIEST.

Detalles del Rob Halford de Super7

La figura de acción oficial Super7 de JUDAS PRIEST Rob Halford de la línea ReAction mide 9.5 cm. Es una figura de acción del siglo XXI nacida en los 80. El cantante de JUDAS PRIEST incluye su traje clásico de concierto, micrófono y látigo. Las reservas están abiertas.

Super7 es la principal firma de diseño de cultura pop y productora de coleccionables, juguetes y ropa orientados al estilo de vida con sede en San Francisco. Dirigida por el diseñador Brian Flynn, Super7 ha aprovechado la imagen, la estética y la energía de su obsesión juvenil con la ciencia ficción, los monstruos gigantes, los cómics, el Punk Rock, el skateboard, los robots y la rebeldía para construir un negocio único e innovador que atraviesa todas las categorías y que no se ve constreñido por los límites tradicionales de fabricación. Además de sus propios productos de marca, Super7 también ha diseñado, fabricado y distribuido productos licenciados para "Star Wars", "Masters del Universo", las películas "Alien" y "El Planeta de los Simios", así como para las leyendas de la música IRON MAIDEN, MISFITS y KING DIAMOND.

Otras figuras de Super7 son personajes y músicos de IRON MAIDEN, VENOM, MEGADETH y ANTHRAX.

Por otra parte, os recordamos que "Confess", la autobiografía del cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford, será publicada por Hachette Books el 29 de septiembre de 2020.

La preventa del libro está disponible en Amazon en tapa duratapa blanda y una edición que incluye CD de audio.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here