Fallece Sven Gross, vocalista de FLESHCRAWL

0
Sven Gross de Fleshcrawl

Sven Gross llevaba en la formación de Death Metal desde 1997

Sven Gross, vocalista de la banda de Death Metal alemana FLESHCRAWL, ha muerto a causa de un cáncer en la tarde del 12 de junio.

El fallecido también cantaba en el grupo neerlandés BURIAL REMAINS, con el que grabó dos álbumes, y en otra formación germana, CARNAL GHOUL.

FLESHCRAWL se formó en 1991 y Sven Gross se incorporó a sus filas en 1997. El cantante grabó seis discos con la formación, siendo el último "Into the Catacombs Of Flesh", que se lanzó en 2019 a través de Apostasy Records.

Para la promoción de este álbum, FLESHCRAWL grabó videoclips de la canción "Mass Obliteration" y "Ossuary Rituals", en el que podemos ver a Sven interpretando los temas junto al resto de componentes.

FLESHCRAWL filmó su actuación íntegra en el festival alemán Braincrusher en su edición de 2019, que podéis ver a continuación.

El próximo lanzamiento de FLESHCRAWL será la publicación de las demos "Festering Flesh" (grabadas originalmente en febrero de 1991) con el sello discográfico Xtreem Music dentro de su colección "10 Inches Of Deathcult" el próximo 22 de julio.

Más información sobre el grupo de Death Metal en su Facebook.

Artículo anteriorNuevo trailer del documental "Andre Matos: Maestro Do Rock"
Artículo siguienteMarta Gabriel versiona "Count Your Blessings" de MALTEZE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí