SWALLOW THE SUN anuncia "20 Years Of Gloom, Beauty And Despair - Live In Helsinki"

0
Swallow The Sun

La banda de Doom - Death Metal SWALLOW THE SUN ha anunciado su primer disco en directo, "20 Years Of Gloom, Beauty And Despair - Live In Helsinki".

"20 Years Of Gloom, Beauty And Despair - Live In Helsinki", con los temas favoritos de los fans

Century Media lanzará el álbum de los finlandeses el 30 de julio.

"¡Por fin buenas noticias tras un año lleno de cancelaciones y demás mierdas! Nos las apañamos para tocar sólo 10 de los conciertos especiales por el 20 aniversario de la banda antes de que el mundo entero se confinase en marzo de 2020 y el resto de la gira se tuviese que cancelar. Por suerte grabamos en audio y vídeo uno de estos conciertos, el cual lo estrenaremos ahora como disco en directo hasta que podamos volver a las andadas y estar sobre los escenarios de nuevo. ¡Disfrutadlo!", comenta el cantante Mikko Kotamäki.

"Tocamos al completo 'Songs From The North II' con un cuarteto de cuerda - unos músicos superprofesionales de los cuales dos de ellos ya tocaron como invitados con nosotros en el crucero 70000 Tons of Metal en 2018. Por primera vez, preguntamos a los fans en las redes sociales que votasen sus canciones favoritas de cada álbum. Así pues tocamos los temas más votados de cada uno de nuestros discos".

Swallow The Sun - 20 Years Of Gloom, Beauty And Despair - Live In Helsinki

"20 Years Of Gloom, Beauty And Despair - Live in Helsinki" estará disponible en edición limitada 2CD+DVD Digipak, 3LP en gatefold más DVD y en todas las plataformas digitales. La preventa está disponible en este enlace.

"When A Shadow Is Forced Into The Light"

El último álbum de la formación fue "When A Shadow Is Forced Into The Light", uno de los mejores discos de 2019 para la redacción de HELLPRESS.

Además, pudimos ver el melancólico concierto de SWALLOW THE SUN en Barcelona.

El trabajo sucede al triple álbum "Songs From The North", editado en noviembre por Century Media.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorEscucha "Falsifying Life", nuevo tema de NIGHTRAGE
Artículo siguienteJukka Koskinen es el nuevo bajista de NIGHTWISH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí