SWALLOW THE SUN retransmitirá un concierto acústico

0
Swallow The Sun

Los finlandeses SWALLOW THE SUN ofrecerán un show acústico el 7 de mayo de 2020 a las 19:00 horas (hora española).

El grupo de Doom - Death Metal actuará desde los Sonic Pump Studios, donde los fans también podrán charlar con los músicos entre la interpretación de canciones.

Concierto acústico de SWALLOW THE SUN en streaming

La banda informa de más detalles:

"Como habéis oído, nuestro tour estadounidense se pospone a 2021 y parece que tampoco vamos a hacer festivales de verano. Por eso necesitamos vuestro apoyo y queremos ofreceros una noche especial con posibilidad de charlar con la banda entre canciones.

Debido a la situación provocada por el coronavirus, habrá cuatro miembros sobre el escenario, Mikko, Jaani, Juuso y Juho.

El precio de la entrada para la transmisión en directo es de 9,9 euros y podréis ver el show como una grabación durante 7 días después del concierto, las veces que quieras.

Si no podéis uniros a nosotros el 7 de mayo, podéis comprar la retransmisión hasta el 14 de mayo. También hemos habilitado una opción de "Apoyo a la banda" con 19,9 euros de entrada en directo".

Las entradas se pueden adquirir en "Lippu.fi".

"When A Shadow Is Forced Into The Light"

El último álbum de la formación fue "When A Shadow Is Forced Into The Light", uno de los mejores discos de 2019 para la redacción de HELLPRESS.

Además, pudimos ver el melancólico concierto de SWALLOW THE SUN en Barcelona.

"Alimentado por la pérdida personal (el título del álbum tiene su origen en "Broken Mirror" de TREES OF ETERNITY) e impulsado por la voluntad de continuar, "When A Shadow Forced Into The Light" muestra la capacidad del grupo para mantener su sonido característico mientras expande sus horizontes y profundiza en la grieta del Doom-Death Metal.

A pesar de que el single y el disco están conectados conceptualmente, son musicalmente completamente diferentes. Mientras que "Lumina Aurea", con Einar Selvik de WARDRUNA y Marco I. Benevento de THE FORESHADOWING, supone la pieza de música más oscura y siniestra de la banda, "When A Shadow For the Into The Light" sigue un enfoque más positivo y continúa en la línea de los álbumes anteriores: Death-Doom de primera clase en el estilo típico de SWALLOW THE SUN".

Según comenta el guitarrista Juha Raivio:

"Cada palabra y nota que he compuesto, la escribí por Aleah y mi propia batalla cuando ella murió. El título del álbum  'When A Shadow Is Forced into the Light', viene de las propias palabras de Aleah 'Cuando una sombra es forzada para entrar en la luz.' Eso era exactamente lo que necesitaba hacer. Esforzarme para salir de las sombras. He sido más o menos un eremita en los bosques durante dos años y medio. Reuniéndome con mi vida para componer este disco. Es por eso que el tema es tan personal y es duro para mi hablar sobre ello. Dejo toda explicación a la música y palabras que componen 'When A Shadow Is Forced into the Light' para contar la historia. Está todo ahí".

Swallow The Sun - When A Shadow Is Forced Into The Light

El trabajo sucede al triple álbum "Songs From The North", editado en noviembre por Century Media.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí