SWALLOW THE SUN reprograma sus conciertos de Madrid y Barcelona

0
Swallow The Sun
Pintura de Swallow The Sun por Doppelganger-Art

DRACONIAN y SHORES OF NULL serán los grupos invitados

Los finlandeses SWALLOW THE SUN han anunciado las nuevas fechas de su "The Moonflowers Tour", gira que pasará por Madrid y Bacerlona en abril de 2023. En los conciertos estarán acompañados por DRACONIAN y SHORES OF NULL.

SWALLOW THE SUN presentará el disco "Moonflowers", que salió a la venta el 19 de noviembre de 2021 a través de Century Media.

Conciertos de SWALLOW THE SUN en 2023

Las actuaciones de SWALLOW THE SUN, DRACONIAN y SHORES OF NULL serán las siguientes:

  • 21 de abril de 2023 - Madrid (sala Story Live)
  • 22 de abril de 2023 - Barcelona (sala Bóveda)

Entradas a la venta en la web de Madness Live.

“El ascenso de Swallow The Sun ha sido imparable. Mucho ha llovido desde su debut en 2003 con “The Morning Never Came” cuyo título era ya una declaración de intenciones.

Si bien con “New Moon” (2009) la banda terminó de encontrar su espacio en la escena, no sería hasta una década más tarde que los tres ejes axiomáticos que dan carácter a la formación, la oscuridad, la belleza y la desesperación cristalizaron en la monumental trilogía “Songs From The North I, II & III” (2015), sentando así un precedente difícil de superar.

La madurez llegaría en 2019 con el elegíaco "When A Shadow Is Forced Into The Light". Dotado de una excepcional atmósfera, este larga duración fue fruto del duelo por la pérdida de un ser querido sufrida por el principal motor creativo de la formación, Juha Raivio, que tras dos largos años viajando entre las sombras, concibió las ocho piezas que componen el que sería el séptimo álbum para la banda, una desgarradora travesía a través del dolor, la lucha, la desesperación o la aceptación. El resultado fue una total obra maestra para el género.

Tras alcanzar recientemente el número 1 en los charts fineses con su directo "20 Years Of Gloom, Beauty And Despair - Live In Helsinki", Swallow the Sun se prepara para retomar la carretera con una gira en la que presentarán su próximo álbum, “Moonflowers”, cuyo EP, “Woven into Sorrow” ha hecho que nos rindamos por completo a su grandilocuencia".

Pudimos ver el melancólico concierto de SWALLOW THE SUN en Barcelona en 2019.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anteriorSAXON, sustituido por una banda nacional en Barcelona Rock Fest
Artículo siguienteGAEREA estrena "Salve", del disco "Mirage"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí