Sweden Rock Festival se aplaza a 2022

0
Sweden Rock Festival 2022

La edición 2021 de Sweden Rock Festival, ha sido pospuesta debido a la situación sanitaria actual, como ya lo fuera la edición 2020. Sweden Rock Festival 2022 se celebrará del 8 al 11 de junio en Norje.

Fechas y primeros detalles de Sweden Rock Festival 2022

La organización ha emitido este comunicado explicando los motivos:

"Hemos estado trabajando duro entre bastidores para llevar a cabo Sweden Rock Festival 2021, pero ahora sabemos que no será posible seguir adelante con el evento de este año. Estamos cambiando nuestro enfoque para comenzar a planificar el Sweden Rock 2022 y esperamos un festival verdaderamente memorable cuando finalmente podamos reunirnos todos.

Si deseáis conservar la entrada, ahora será válida automáticamente para el Sweden Rock Festival 2022. Para aquellos que deseen obtener un reembolso, por supuesto también será posible. Todos los poseedores actuales de entradas válidas recibirán en breve un correo de Ticketmaster con más información.

Naturalmente, estamos muy agradecidos a todos los que deciden guardar sus entradas hasta el 2022. Tenemos muchas ganas de poder volver a llenar nuestra amplia y mejorada zona de festivales con grandes artistas, actividades y visitantes. El trabajo para mover el cartel actual de 2021 a 2022 ya ha comenzado, y prometemos que el festival será tan bueno como lo habíamos planeado este año. Los primeros grupos confirmados se darán a conocer en breve.

Finalmente, nos gustaría agradecer todo el apoyo que los fans del festival nos muestran continuamente de diferentes maneras a la organización Sweden Rock. Os echamos muchísimo de menos a vosotros y a la realización del festival, y esperamos con ansias unos días inolvidables juntos en Norje del 8 al 11 de junio de 2022".

GUNS N' ROSES, MEGADETH, IN FLAMES, NIGHTWISH, MERCYFUL FATE, THE HELLACOPTERS, GOJIRA, ACCEPT, OPETH o WITHIN TEMPTATION eran algunas de las bandas que componían el cartel de 2021.

Más información sobre Sweden Rock en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí