Sweden Rock Festival 2023 anuncia sus primeras bandas

0
Sweden Rock Festival 2023
Sweden Rock Festival 2023

Se celebrará en Sölvesborg, Suecia, del 7 al 10 de junio

Sweden Rock Festival 2023 se pone en marcha anunciando sus cuatro primeras bandas: IRON MAIDEN, MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD y GHOST.

El festival, que celebrará su 30ª edición en Sölvesborg, Suecia, del 7 al 10 de junio de 2023, ha señalado que faltan otros 88 grupos por confirmar.

La organización indica:

"Este verano celebramos nuestro 30º festival organizando la mayor y más pérfida fiesta de Rock de la historia de Suecia. Y hoy presentamos los primeros cuatro grupos del cartel de 2023.

Como parte de la celebración, la noche de apertura se convertirá en un día completo de festival, por lo que habrá cuatro días completos de fiesta con los cinco escenarios en funcionamiento. Actuarán más de 90 bandas, y hoy nos complace anunciar cuatro de ellas:

Iron Maiden es una de las bandas de metal más grandes y legendarias de todos los tiempos. En 2018, ofrecieron uno de los conciertos más alabados de la historia del rock sueco - este verano vuelven con un nuevo espectáculo THE FUTURE PAST tour, que incluye algunos temas épicos de su último álbum, líder en las listas de éxitos, "Senjutsu", junto con un enfoque en el clásico de 1986 "Somewhere in Time". También se promete una colección de cortes clásicos del resto de su carrera.

El verano pasado, el excepcionalmente exitoso "The Stadium Tour" vio a Mötley Crüe unir fuerzas con Def Leppard para someter a Norteamérica a algunos de los mayores himnos de la fiesta rock que se han hecho. Ahora, la pareja va a llevar su circo al otro lado del Atlántico y, naturalmente, Sölvesborg tiene que formar parte del plan de la gira.

El grupo de Rock teatral más importante de Suecia, Ghost, trae su fantasmagórico ritual en vivo al Sweden Rock por primera vez desde 2011. Caed en el hechizo de Papa Emeritus IV y sus Nameless Ghouls cuando encabecen la última noche de la edición del 30º aniversario del Sweden Rock de este verano, y sed testigos de la experiencia en directo de Ghost que los medios de comunicación califican de 'espectáculo eufórico' (Rolling Stone) y 'la próxima generación de estrellas de pabellones' (The Wall Street Journal)".

De esta forma, estos cuatro grupos actuarán en las siguientes fechas:

  • Miércoles 7 de junio: MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD
  • Viernes 9 de junio: IRON MAIDEN
  • Sábado 10 de junio: GHOST

Entradas y abonos de Sweden Rock Festival 2023

Las entradas y abonos de 3 y 4 días para la 30ª edición del Sweden Rock Festival saldrán a la venta el jueves 27 de octubre a las 11:00 horas a través de Ticketmaster.

Más información sobre Sweden Rock Festival 2023 en su Facebook y su web oficial.

Artículo anteriorTHE SWORD se separa: "Todo lo que quise hacer creativamente se ha hecho"
Artículo siguiente"Aviador Nocturno" es el nuevo vídeo de Lex Lüger

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí