El cantante Sy Keeler deja ONSLAUGHT

0
Onlsaught

La banda inglesa de Thrash Metal ONSLAUGHT ha perdido a su vocalista, Sy Keeler.

Sy Keeler dice adiós a ONSLAUGHT

El grupo ha informado así de la noticia:

"Debido a la naturaleza de la industria moderna de la música, algunas cosas simplemente no son sostenibles año tras año y Sy ha tomado una carrera profesional diferente a tiempo completo.

Nos gustaría desearles lo mejor a Sy y a su familia en este nuevo viaje por la vida y darle las gracias por sus inmensas interpretaciones vocales en la banda a lo largo de los años. Hemos compartido muchas experiencias geniales, hemos grabado algunos discos muy buenos y realizado algunos conciertos realmente increíbles por todo el mundo.

Desafortunadamente, nada dura para siempre y, para nosotros como banda, lo que no nos mata nos hace más fuertes".

Sy Keeler se incorporó al grupo en 1986 y salió en 1988, grabando el disco "The Force" en esa etapa. Posteriormente, volvió al seno del grupo en 2004, permaneciendo en la formación hasta ahora.

"A Perfect Day Tö Die" fue la última canción que pudimos escuchar de ONSLAUGHT. Es el anticipo de su próximo disco de estudio, que estaba previsto que fuera lanzado en 2019.

La canción fue mezclada por Jacob Hansen (VOLBEAT, U.D.O., EVERGREY) y producida por la propia banda y Pete Hinton (SAXON).

Según el guitarrista Nige Rockett, "'A Perfect Day Tö Die' es un adiós a nuestros lamentablemente desaparecidos amigos de MOTÖRHEAD, que fueron una influencia fundamental para ONSLAUGHT a lo largo de los años. La canción suena heavy con una vibración superagresiva. Tiene muchísimo potencial".

ONSLAUGHT - A Perfect Day To Die

El último trabajo de ONSLAUGHT fue el directo "Live At The Slaughterhouse", grabado en dos actuaciones en Reino Unido (Bristol y Londres). Su último disco de estudio fue "VI". Así sonaba una de las canciones del álbum, “66 Fucking 6”:

Más sobre ONSLAUGHT en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí